<< Battaglia probó el equipo que enfrentará a Unión de Santa Fe | Principal | Battaglia no se guardó nada >>

Los concentrados y el probable equipo para enfrentar a Unión

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel de Boca se prepara para el encuentro del próximo viernes frente a Unión, en La Bombonera y por la fecha 5 de la Liga Profesional, y este miércoles salió la lista de concentrados.

La novedad entre los citados por Sebastián Battaglia para el partido entre Boca y Unión es la vuelta de Eduardo Salvio, quien se recuperó de una lesión y será uno de los titulares el viernes.

Battaglia pondrá una formación alternativa en el partido entre Boca y Unión por la Liga Profesional

Debido a que el martes de la semana que viene Boca jugará frente a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Sebastián Battaglia pondrá un equipo alternativo para jugar ante Unión por la fecha 5 de la Liga Profesional.

El único de los habituales titulares que estará el viernes de arranque en La Bombonera es el colombiano Frank Fabra, quien no podrá estar presente ante Corinthians debido a que está suspendido al llegar al límite de amarillas.

La misma situación que Fabra la atraviesa Cristian Medina, aunque el mediocampista no es uno de los titulares de Battaglia en el 11 ideal de Boca.

La probable formación de Boca vs. Unión por la Liga Profesional: Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzzano y Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio. TYC



 

Etiquetas : , , , ,