<< Asamblea de Representantes: Se aprobó el presupuesto con gran aporte de la minoría | Principal | Boca goleó a Tigre en una noche que terminó con los festejos por la estrella Nº 72 >>

Boca Juniors vs. Tigre, la previa

El Xeneize va por un triunfo en casa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá este miércoles a Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la misión de retomar su paso ganador. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en La Bombonera, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por ESPN Premium.

El equipo “xeneize” que dirige Sebastián Battaglia, actual campeón del fútbol argentino tras su coronación en la pasada Copa de la Liga -precisamente ante Tigre-, comenzó el nuevo torneo doméstico con un triunfo sobre Arsenal (2-1) en La Boca, y el domingo tropezó en Santiago del Estero al caer ante Central Córdoba (1-0).

Boca, que mereció un mejor resultado en Santiago del Estero ya que duplicó en llegadas a su rival, intentará reponerse con un triunfo en un torneo que permite algunas caídas por tratarse de una maratón de 27 fechas, y también buscará recuperar su mejor versión defensiva, que fue el punto flojo ante Central Córdoba, mientras que en ofensiva habrá un par de cambios.

El historial entre ambos es de 72 partidos y con amplia ventaja “Xeneize” que se impuso 48 veces contra 12 de Tigre, y además hubo otros 12 empates.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Cristian Zabala o Agustín Obando y Facundo Colidio; Iljiel Protti y Pablo Magnín o Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN Premium.



 

Etiquetas : , , ,