<< Lo que cuesta, vale: Boca le ganó a Ferro en el final en un partido disputadísimo | Principal | Orsini se mete en el equipo para enfrentar a Central Córdoba >>

Los concentrados y el equipo para enfrentar a Central Córdoba

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con dos vueltas y una baja sensible, Boca dio a conocer la lista de convocados para encuentro con Central Córdoba de este domingo, a partir de las 20.30, en el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En la nómina de citados para este compromiso contra el Ferroviario en el imponente estadio de la provincia vuelven a aparecer Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes habían sido castigados por Sebastián Battaglia a inicios de semana por haber faltado al entrenamiento del último domingo.

Después del perdón hacia sus compañeros y cuerpo técnico, ambos referentes reaparecerán este fin de semana y serán dos piezas fijas en el equipo titular del Xeneize, que no incluyó en la delegación a Eduardo Salvio, afectado por un desgarro en su pierna derecha y baja entre 15 y 20 días.

Si bien no llevó a cabo esta mañana una práctica formal de fútbol, Sebastián Battaglia tiene decidido meter mano en el equipo porque indultará a Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes no viajaron a La Rioja por haber faltado sin aviso al entrenamiento del domingo. Perdón mediante volverán a ser titulares en lugar de Marcelo Weigandt y de Luis Vázquez.

Así las cosas, debido al ingreso de Rojo, Nicolás Figal dejará su lugar como marcador central y pasará al lateral derecho, vacante tras la convocatoria de Luis Advíncula a la selección de Perú.

Además seguiría en el equipo Exequiel Zeballos, quien se metió en el 11 a último momento ante Ferro por la lesión de Eduardo Salvio, afectado por un desgarro en el bíceps femoral derecho y baja al menos dos semanas.

La probable formación de Boca vs. Central Córdoba (SdE), por la Liga Profesional: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. TYC