<< Román: Tenemos clarísimo que el hincha está bien porque sabe que le cuidamos le club... | Principal | Boca Juniors vs. Deportivo Cali, la previa >>

Se lesionó Luisito Advíncula y lo reemplazaría Jorge Figal. El Changuito Zeballos le saca ventaja a Ramirez para el partido en el que Boca se juega la continuidad en la Copa

Los concentrados para enfrentar a Cali

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras coronarse en la Copa Liga Profesional contra Tigre, en Boca ya dieron vuelta la página y apuntan todos los cañones al duelo del jueves contra Deportivo Cali, en la Bombonera, donde el Xeneize deberá ganar para seguir en la Copa Libertadores de América.

Para ese partido, Sebastián Battaglia debe definir quién será el reemplazante de Sebastián Villa, quien todavía debe una fecha de suspensión por los incidentes contra Atlético Mineiro, en Brasil, en la Copa del año pasado.

Son dos los candidatos para meterse en el equipo titular, pero Exequiel Zeballos le sacaría una luz de ventaja a Juan Ramírez, porque la idea del DT sería poner un tridente de ataque, junto a Darío Benedetto y Eduardo Salvio, para ver si puede abrir rápido el partido.

Luis Advíncula protagonizó la mala noticia en Boca de cara al duelo crucial ante Deportivo Cali para jugarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero también preocupa a la Selección de Perú, a tres semanas del repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

El defensor peruano se fue antes de la práctica y dejó el predio de Ezeiza con una molestia muscular en el isquiotibial por la que tendrá que realizarse estudios para conocer el grado de la lesión y saber cuánto le demandará la recuperación.

Más allá de que en Boca esperen los resultados de los estudios, es prácticamente un hecho que Advíncula no estará para el jueves en La Bombonera y su reemplazante será Nicolás Figal, que le ganaría la pulseada a Marcelo Weigandt en el lateral derecho.

La posible formación de Boca contra Deportivo Cali por Copa Libertadores: Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. TYC