<< Misa con Román | Principal | Boca no pudo ganarlo ante un equipo que vino a especular y un árbitro sin personalidad. Se define en la última fecha contra Cali en La Bombonera >>

Boca Juniors vs. Corinthians, la previa

El Xeneize busca un triunfo que lo deje en la puerta de la clasificación a octavos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibe esta noche desde las 21.30 a Corinthians de Brasil, en un partido válido por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará en La Bombonera, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y la televisación de Fox Sports.

El "Xeneize", envalentonado por el pase a la final en la Copa de la Liga Profesional y con el anterior triunfo en la altura de La Paz por la Copa, buscará otra victoria que lo transforme en líder de la zona y lo deje a las puertas del pase a octavos de final.

Para eso, Boca (6 puntos) deberá ganarle al "Timao" (7). Si el equipo dirigido por Sebastián Battaglia llega a nueve unidades, hasta podría clasificarse si luego Always Ready de Bolivia (4) vence como visitante al Deportivo Cali (5), el próximo rival de Boca en la última fecha, también en La Bombonera.

Sin embargo, no será fácil ya que enfrente estará un equipo que sí o sí se asegurará el pase a los octavos de final si consigue un triunfo esta noche.

El historial de Boca y Corinthians: Jugaron 9 partidos en los cuales Boca ganó 3 veces, Corinthians 2 y empataron en 4 oportunidades.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cassio; João Victor, Raul Gustavo, Raúl Bicalho, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto; Gustavo Muntuan, Willian; Jô. DT: Vítor Pereira.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).
Estadio: La Bombonera.
Hora: 21.30 hs.
TV:
Fox Sports.