<< Se viene un Boca mas contestatario | Principal | Juan Ramírez por Eduardo Salvio la variante para mañana >>

Battaglia con alguna duda para enfrentar a Racing

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Esta mañana, en la práctica desarrollada en el predio de Ezeiza, Sebastián Battaglia sorprendió con el equipo que paró en un ensayo táctico porque dispuso dos cambios en relación al once que le ganó muy bien a Defensa y Justicia.

Juan Ramírez, autor del segundo gol contra el Halcón, estuvo en lugar de Eduardo Salvio y podría cambiar el esquema para sumar un mediocampista y resignar un delantero. Además, el pibe Luis Vázquez jugó por Darío Benedetto, pero esto sería solo para que el Pipa llegue más descansado al sábado, ya que de ninguna manera peligra su presencia en el clásico.

Además, el peruano Carlos Zambrano seguiría en el once y Carlos Izquierdoz, recuperado de una dolencia lumbar que lo sacó de los últimos juegos, estaría en el banco de suplentes.

El posible equipo de Boca para jugar contra Racing: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero, Eduardo Salvio o Juan Ramírez; Darío Benedetto y Sebastián Villa. TYC

Sábado 14 de mayo 17.00 Boca – Racing, en el estadio de Lanús Árbitro: Facundo Tello Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky Árbitro asistente 2: Cristian Navarro Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina VAR: Diego Abal AVAR: Lucas Novelli

Battaglia confirmó la nómina de 25 futbolistas que trabajarán pensando en la semifinal con Racing e irán por la victoria para meterse en una final, en donde se medirán con Tigre o Argentinos Juniors. El León oficializó el retorno de dos futbolistas en la última línea: Carlos Izquierdoz y Marcelo Weigandt.

La situación del Cali es la siguiente: tiene una molestia en la cresta ilíaca. Si bien aún siente algo de dolor, no le impedirá jugar la semifinal con Racing. El capitán quiere jugar. La decisión será de Battaglia. Por otro lado, el lateral por derecha se recuperó de un esguince de tobillo y está a las órdenes del entrenador.

Los surgidos de Boca que eliminaron a River con la camiseta de Tigre

Manuel Roffo: se fue libre de Boca

Oscar Salomón: cedido a préstamo por Boca

Ezequiel Fernández: cedido a préstamo por Boca

Agustín Obando: cedido a préstamo por Boca

Mateo Retegui: cedido a préstamo por Boca

Facundo Colidio: se formó en Boca, fue comprado por Inter y está a préstamo en Tigre