<< Ameal postuló a Román como candidato en el 2023 y se refirió a Macri: No tiene que volver a Boca, le hizo mucho daño como se lo hizo al país... | Principal | Otra buena victoria del Xeneize >>

Boca vs. Tigre, la previa

El Xeneize, ya clasificado, ante un partido preparatorio para lo que se viene

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará a Tigre en un encuentro válido por la Zona B de la L.P.F. y que se jugará este sábado a partir de las 16.30 en el estadio de Tigre, en Victoria, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT.

Boca aseguró su clasificación y también el segundo puesto con la victoria del sábado pasado sobre Barracas Central (2-0) y eso le permitió enfocarse de lleno en su gran objetivo, la Copa Libertadores, así logró el miércoles último una muy buena victoria en La Paz sobre Always Ready por 2-0.

En el torneo doméstico, Boca jugará ante el tercero de la Zona A la semana próxima, por esa razón el DT Battaglia utilizará en Victoria un equipo alternativo, para preservar el físico de algunos jugadores y también por alguna suspensión como la del estratega Guillermo “Pol” Fernández.

La idea de Battaglia es utilizar el partido ante Tigre para darle minutos de juego a algunos jugadores que no vienen siendo titulares o que carecen de ritmo por haber estado lesionados.

Para el “Matador” de Victoria no se trata de un partido más, sino que deberá ganar para asegurar su clasificación en el torneo doméstico, o bien sacar un mejor resultado que Aldosivi ante Arsenal y Huracán en su visita a Independiente.

Las bajas de Boca vs. Tigre, por la Copa Liga Profesional

Pol Fernández:
llegó a las cinco amarillas
Carlos Izquierdoz:
preservado
Javier García: molestia muscular
Diego González: rotura de meniscos en la rodilla izquierda
Norberto Briasco: se recupera de una lesión en el tobillo
Marcelo Weigandt: esguince de tobillo

Historial: Entre torneos de liga (72) y copas nacionales (5), Boca Juniors y Tigre disputaron un total de 77 juegos oficiales. Los boquenses se impusieron en 50 oportunidades y convirtieron 181 goles. Los tigrenses ganaron 14 partidos y marcaron 82 tantos. Igualaron 13 veces. (Boca es Nuestro)

Probables Formaciones:

Tigre:
Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini o Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Ignacio Fernández, Sebastián Prediger, Ijiel Protti y Cristian Zabala; Facundo Colidio o Alexis Castro y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Arbitro: Pablo Echavarría
Cancha: Tigre.
Hora de inicio:
16.30.
TV: TNT.



 

Etiquetas : , , ,