<< Boca sintió la falta de Vargas y hay cuarto partido | Principal | Ameal postuló a Román como candidato en el 2023 y se refirió a Macri: No tiene que volver a Boca, le hizo mucho daño como se lo hizo al país... >>

Los concentrados y el probable equipo ante Tigre

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sebastián Battaglia pondrá un equipo alternativo ante Tigre. Boca afrontará el último partido de la fase de grupos de la Copa de la Liga mañana sábado a las 16.30 en Victoria y les dará descanso a los habituales titulares.

Boca tiene 24 puntos y está cuatro por debajo de Estudiantes y con la misma cantidad de unidades por encima justamente de Tigre, que necesita del triunfo en Victoria para no tener que depender de ningún otro resultado que lo clasifique.

Además y considerando que el muiercoles dio un importante paso adelante en la búsqueda de la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores en el Grupo E al vencer por 1 a 0 a Always Ready en la altura de La Paz y que el próximo martes o miércoles ya estará jugando el partido de ida de cuartos de la Copa de la Liga, es que el director técnico Sebastián Battaglia apostará por un recambio muy importante.

Aunque está en condiciones de estar, el capitán Carlos Izquierdoz no está en esta lista de convocados por Battaglia. El Gráfico

El probable equipo vs. Tigre: Agustín Rossi; Jorge Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sandez, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Esteban Rolón y Aaron Molinas, Luis Vázquez y Sebastian Villa.

Agenda: Los próximos partidos de Boca

Sábado 7 de mayo, 16:30 hs:
Tigre (V) - Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Martes 10 de mayo: Cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en La Bombonera.

Sábado 14 de mayo: Semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en Idendepediente o Huracán. (en caso de avanzar).

Martes 17 de mayo, 21.30 hs: Corinthians (L) - Fase de grupos de la Copa Libertadores.

Domingo 22 de mayo: Final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en Córdoba. (en caso de avanzar).

Jueves 26 de mayo, 21:00 hs: Deportivo Cali (L) - fase de grupos de la Copa Libertadores.


RESULTADO FINAL: TIGRE 1 - BOCA 0. LA RESERVA QUEDO ELIMINADA.





 

 

Etiquetas : , , ,