<< Ganoooooo Bocaaaaaaa...Así quedó la tabla | Principal | Boca sintió la falta de Vargas y hay cuarto partido >>

Jorge Bermúdez: Hay un equipo que sigue creciendo...

El patrón habló a su llegada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca tomó aire nada menos que en la altura. Logró un triunfo clave para acomodarse en el grupo y, como dijo al otro día el Patrón Bermúdez ya desde el predio Xeneize en Buenos Aires, "hace 15 días era una tormenta, ahora parece que sale el sol".

La palabra de Jorge el "Patrón" Bermúdez
:

"A mí siempre me gusta hablar de cosas serias, importantes, y les voy a decir la verdad, para que todos los sepan. Desde que estamos en Boca, como Consejo, en cada partido tenemos la cortesía y delicadeza de regalar un presente al cuerpo arbitral, en todos los partidos que estamos, hay testigos. Con altura o dignidad, nunca fuimos a pedir la camiseta porque se equivocan ni ahora vamos a ir, ja. Me da risa la situación".

"Nosotros como Consejo de Fútbol siempre hemos regalado presentes al cuerpo arbitral, lo hacemos desde que inició nuestro ciclo. No nos hemos prevenido para evitar hacer un presente que es simplemente una camiseta, y desearle la mejor de las suertes".

"Veníamos para el avión cuando nuestros asesores de prensa nos dijeron 'mirá lo que está pasando'. Nos dio curiosidad, pero más por ser una situación de algo que era increíble".

Sobre el arbitraje: "Normal, me pareció normal, no vi situación anómala. No nos hemos caracterizado nunca de hablar de detalles. La jugada del penal es difícil, el arquero sale rápido, choca con el jugador y la pelota, salir a señalar un árbitro sin VAR es injusto. Me pareció un arbitraje normal".

Más frases de Bermúdez:

"Hemos dormido poco porque recién llegamos, estamos tranquilos, es un triunfo importante, los chicos hicieron un gran esfuerzo, gran partido en la altura, tres puntos que reconfortan y enderezan un poco el camino de puntos. Nosotros confiamos mucho en lo que respecta al equipo y sus resultados, contento con el nivel de sus jugadores y el cuerpo técnico".

"Es muy difícil jugar ahí, entender cómo se debe jugar en una cancha tan complicada. El equipo lo hizo muy bien, hubo rendimientos muy altos, me encantó el trabajo de la defensa, trabajo serio en el mediocampo, el nivel que tenemos adelante. Hay un equipo que sigue creciendo".

"En Boca cada partido es el más importante y cada partido es el primero y el último, nos acostumbramos así. Hace 15 días era una tormenta, ahora parece que sale el sol, aunque está fresquito. Hemos creído en el desarrollo del cuerpo técnico, sus trabajos, sus pensamientos, y en el nivel de los jugadores, entendemos que entre más partidos jueguen, mejor se van sintiendo. Esto sigue, el sábado otro partido más. El cuerpo técnico y los jugadores venían pensando en ese partido y hoy casi sin dormir están entrenando".

"Román siempre ha sido importante en lo que haga, es nuestro vicepresidente, la cabeza del fútbol, la persona por la cual estamos acá. Estamos tratando de llevar adelante el proceso. ÉL creyó que era importante acompañar al plantel". Olé

Nosotros de la Redacción: Nadie le preguntó a Bermúdez por la jugada siguiente en la cual hay otro penal a Vázquez. Se les nota mucho, sigan tomando el vino del traidor...