<< Boca Juniors vs. Corinthians, la previa | Principal | Boca barrió a San Lorenzo y va por Peñarol >>

Boca no pudo en Brasil y complica sus chances coperas

Un 2 a 0 que pudo haber sido otra historia

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mal comienzo de Boca con un gol en contra a los 5 minutos y si hacer pie. Boca lo pago en el resultado y jugando mal, pero con el correr de esa primera etapa el equipo se fue acomodando y hasta tuvo un par de situaciones claras contra alguna más de los Brasileros, una que Fabra llego con lo justo.

El segundo fue distinto hasta donde Boca pudo aguantar. El Xeneize dejo de mirar el partido y se puso a jugar más e intentar el empate, pero sin llegadas profundas.

Sobre los 77 una contra que agarro mal parado al equipo puso el lapidario 2 a 0 que hace pender de un hilo la clasificación.

Boca merecía el empate pero pagó la anemia de gol y las distracciones defensivas.

Todavía falta, veremos qué más puede dar este equipo y si puede levantarse ante la adversidad.

Síntesis:

Corinthians: Cassio; Fagner, Joao Victo, Raul Gustavo, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto; Adson, Willian; Jô. Director tecnico: Filipe Almeida.

Boca Juniors:Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. Director técnico: Sebastian Battaglia.

Gol en el primer tiempo: 5min. Maycon (C),

Gol en el segundo tiempo: 33 min. Maycon (C)

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo Roger Guedez por Jo (C); Gustavo Mantuan por Adson (C); 11 min. Darío Benedetto por Vazquez (BJ) y Exequiel Zevallos por Medina (BJ; 16 min. Paulinho por Renato Augusto (BJ); 18 min. Alan Varela por Ramírez (BJ) y 29 min. Victor Cantillo por William (C).

Amonestados: Renato Augusto (C); Du Queiroz (C), Raúl Gustavo (C) y Joao Victor (C). Benedetto (BJ); Fabra (BJ) y Medina (BJ).

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Estadio: Arena Corinthians.


Después del partido, Sebastián Battaglia, Javier García y Óscar Romero hablaron con la prensa presente en la capital paulista.

Sobre el encuentro, Battaglia indicó: "Se nos cayó rápidamente lo que habíamos pensado, que nos hagan un gol tan rápido nos hizo cambiar. Hay que seguir, no nos gusta perder, pero es un grupo parejo y tendremos que ganarle al rival que nos toque".

A su turno, Romero sostuvo: "Pude hablar antes del partido con mi hermano, él jugó mucho tiempo acá y conoce lo que es Corinthians".

Por último, García manifestó: "El resultado fue injusto, nos hicieron un gol muy rápido. Hay que mejorar y seguir por este camino, Boca es Deportivo Ganar, hay que ganar, ganar y ganar, podemos ganar en Bolivia y los dos partidos que tenemos de local". Prensa Boca