<< Equipo confirmado | Principal | Boca no pudo en Brasil y complica sus chances coperas >>

Boca Juniors vs. Corinthians, la previa

El Xeneize busca un buen resultado en Brasil que lo mantenga en carrera por la Copa Libertadores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors se medirá este martes ante el Corinthians de Brasil por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, donde un triunfo será clave para acomodarse en el certamen continental. El encuentro se jugará en el estadio Arena Corinthians de Brasil a las 21.30 hs, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y la trasmisión de Fox Sports.

Boca viene de superar por 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, torneo en el que se encuentra a tiro de clasificación.

Para el Xeneize una victoria en Brasil será esencial para encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En cuanto a la alineación, Javier García regresó a la lista de convocados después de la suspensión, mientras que los juveniles Pedro Velurtas y Alexis Alvariño también aparecen en la nómina como Carlos Zambrano, que dejó atrás su lesión.

El Corinthians, por su parte, llega al partido después de perder por 3 a 0 en el clásico con Palmeiras en el Brasileirao, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada.

Los dos equipos tienen tres puntos en el grupo E, al igual que Always Ready de Bolivia y Deportivo Cali de Colombia, que se enfrentarán el jueves en La Paz.

Probables Formaciones:

Corinthians: Cássio, Fágner, Gil, Raul Gustavo, Fábio Santos, Paulinho, Maycon, Renato Augusto, Willian, Jô y Gustavo Mantuan. DT: Vítor Pereira.

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández; Cristian Medina, Óscar Romero, Juan Ramírez; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Estadio:
Arena Corinthians (Brasil).
Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).
Hora:
21.30
TV: Fox Sports.