<< Nueva temporada del bailando en el Pando...Boca se abusó de un San Lorenzo en plena decadencia institucional y deportiva y lo derrotó 91 a 63 | Principal | Boca mejoró los últimos 30 minutos y se trajo un triunfo que vale una clasificación >>

Boca Juniors vs. Central Córdoba, la previa

El Xeneize va en busca de los 3 puntos que le devuelvan el futbol y la confianza

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sebastián Battaglia pone todo lo que tiene a mano en la visita de Boca Juniors ante Central Córdoba en Santiago del Estero, en un partido válido por la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugará en el estadio Madre de Ciudades a partir de las 19.00 hs, será controlado por el árbitro Yael Falcón Pérez, Germán Delfino estará a cargo del VAR, y la televisación será de Fox Sports Premium.

Central Córdoba de Santiago del Estero sueña con meterse en la pelea de la clasificación, viene de vencer como visitante a Vélez por 2 a 1 y, si bien el nivel fue bueno, el entrenador Sergio Rondina haría dos modificaciones: Claudio Riaño en lugar de Juan Cruz Kaprof y Gonzalo Ríos por Alejandro Martínez.

Por su parte, Boca se juega más que la posibilidad de encaminar su clasificación, tras el empate como local frente a Godoy Cruz. El técnico no se guardará nada e irá con lo mejor que tiene, donde se destacan las vueltas de Eduardo Salvio y Óscar Romero en el equipo inicial.

De no mediar inconvenientes, tanto Sergio Rondina como Sebastián Battaglia alinearían el siguiente 11 titular:

Probables Formaciones:

Central Córdoba (SdE):
Cristopher Toselli; José Goméz, José Leguizamón, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco González Metilli, Alejandro Martínez o Gonzalo Ríos; Juan Cruz Kaprof o Claudio Riaño y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Eduardo Salvio, Diego González, Guillermo Fernández; Óscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Estadio:
Madre de Ciudades
Arbitro:
Yael Falcón Pérez. V.A.R.: Germán Delfino
Horario: 19.00 hs
TV: Fox Sports Premium

Reserva: Central Córdoba 0Boca Juniors 0. Resultado final.