<< No encuentra el rumbo | Principal | Nueva temporada del bailando en el Pando...Boca se abusó de un San Lorenzo en plena decadencia institucional y deportiva y lo derrotó 91 a 63 >>

Así va Boca para enfrentar a Central Córdoba en Santiago del Estero

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca ya le apunta a su próximo compromiso: la visita de este sábado, a las 19, a Central Córdoba en Santiago del Estero. El plantel realizó esta mañana la última práctica antes de viajar al interior para la visita al Ferroviario y Battaglia tiene definido al once que pondrá mañana, donde buscará un triunfo que le aporte calma a la situación y acerque a Boca a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador apostará por sus jugadores titulares y de mayor experiencia para el partido clave ante el Ferroviario, con algunas ausencias forzadas y la novedad del retorno de Eduardo Salvio al equipo, en medio de lo que representa el conflicto judicial que atraviesa por la denuncia presentada en su contra por su exesposa.

En cuanto a las ausencias, más allá de los lesionados, Frank Fabra y Juan Ramírez no serán de la partida, por la alta acumulación de partidos que arrastran y teniendo en cuenta que la semana próxima Boca enfrentará a Corinthians en otro partido clave, esta vez por la Copa Libertadores. Asimismo, también cambiará el esquema táctico, diciéndole adiós al doble 9 que integraron Darío Benedetto y Luis Vázquez.

Así, el once con el que Battaglia buscará confirmar su estadía en Boca será: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Pol Fernández y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. TYC

Los concentrados: En la lista, aparecen todos los habituales titulares y solo cambió un nombre por obligación: Marcelo Weigandt quedó afuera y en su lugar estará presente Pedro Velurtas, futbolista que se desempeña en Reserva. La salida del 'Chelo' se debe a una dolencia que sufrió el miércoles.

Luego, el equipo de Battaglia afrontará un duro cruce ante Corinthians en Brasil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El 'Timao' comenzó bien el Brasileirao y con dos triunfos en dos fechas, está en la punta del torneo.

En la Zona E está todo casi igualado: los cuatro equipos (Boca, Corinthians, Deportivo Cali y Always Ready) suman tres puntos. El que tiene una leve ventaja es el elenco colombiano, que tiene una diferencia de gol de +1; en tanto, el equipo brasileño tiene diferencia de -1. Doble Amarilla