<< Boca le gano a Ferro de visitante por 20 pts, y se sacó de encima con autoridad a un rival directo en los play off | Principal | Un empate con sabor a poco. El VAR protagonista del mal >>

Boca vs. Lanús, la previa

El Xeneize busca sacar más ventaja con el quinto en el torneo de la Liga Profesional de Futbol

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibe este domingo a Lanús, en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro, válido por la Zona B, se juega a partir de las 19 en “La Bombonera”, arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports.

Sebastián Battaglia deberá retocar la formación nuevamente por lesiones, esta vez del arquero titular Agustín Rossi y también del juvenil marcador central Gabriel “Pola” Aranda, quienes jugaron ante los bolivianos debido a las lesiones que padecieron anteriormente Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y por la suspensión que arrastra Marcos Rojo en la Libertadores. El arco de Boca será ocupado por Javier García y en la defensa estará el rosarino Gastón Ávila para conformar junto a Rojo una zaga de zurdos.

El DT pondrá en la cancha lo mejor disponible. Así, Boca tendrá a Guillermo “Pol” Fernández, al paraguayo Oscar Romero, junto a Juan Ramírez, el goleador Darío Benedetto y un ariete como Sebastián Villa, con la intención de sumar los tres puntos con un planteo muy ofensivo. Además, Battaglia incluirá a Exequiel Zeballos en la delantera.

Boca intentará hacerse dueño de la pelota y con ello del desarrollo del partido con “Pol” Fernández, el paraguayo Oscar Romero y Juan Ramírez, más delanteros como Villa y el changuito Zeballos, para abastecer al “Pipa” Benedetto, quien recuperó su capacidad goleadora con los dos tantos que le marcó a los bolivianos en la Libertadores.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo y Frank Fabra; Juan Ramírez, Guillermo “Pol” Fernández y Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Lanús:
Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri o Yonathan Cabral y Alexandro Bernabei; Ángel González o Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Facundo Tello. Diego Abal estará a cargo del VAR.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 19.00
TV: TNT Sports.