<< Apenas un empate | Principal | Se lesionó Figal y lo reemplaza Pola Aranda. Salvio entraría por Medina >>

Los concentrados y el probable equipo para enfrentar al Always Ready en La Bombonera

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca volvió a trabajar ayer por la mañana en el predio de Ezeiza, tras el empate sin goles contra Vélez en Liniers y con la cabeza puesta en su segunda presentación en Copa Libertadores de América, el martes contra Always Ready en La Bombonera.

Sebastián Battaglia volverá a poner a sus habituales titulares, que en su mayoría descansaron ayer, porque sabe que no puede permitirse otro traspié tras la caída en el arranque contra Deportivo Cali, en Colombia, por 2-0.

De esta forma, volverán al equipo Jorge Figal, Gastón Ávila, Frank Fabra, Juan Ramírez, Óscar Romero, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. Los que salen, en relación al once en Liniers serán: Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez, Gabriel Vega, Aaron Molinas, Sebastián Villa y Luis Vázquez, respectivamente.

La posible formación de Boca contra Always Ready por Copa Libertadores: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Gastón Ávila y Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández y Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

En la lista de concentrados de Boca no figura algo fuera de lo normal para recibir a Always Ready en La Bombonera, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022. Cabe recordar que Diego González, Marcos Rojo, Sebastián Villa y Javier García están suspendidos por la Conmebol. TYC


Bermúdez acomodo al operador de la podredumbre macrista Sr. Arévalo: En la previa del duelo entre Vélez y Boca, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize volvió a hablar y desmintió algunas informaciones que habían circulado en las últimas horas sobre la reunión que mantuvieron los integrantes del Consejo de Fútbol con Sebastián Battaglia para tratar el caso Agustín Almendra.

Horas antes y según informó el periodista Martín Arévalo, Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado le hicieron saber al cuerpo técnico que necesitaban vender al futbolista y entendía que era para que siga sumando minutos en la Reserva. Estos dichos cayeron muy mal en la mesa chica Xeneize y el Patrón salió al cruce con una fuerte acusación.

"Me llama poderosamente la atención todas las situaciones que se dan. En el mundo Boca mucha gente habla como si nosotros hiciéramos cosas distintas cada día. Nosotros en las previas, un día antes de cada partido, estamos cerca del plantel. Hablamos permanentemente con el cuerpo técnico, hablamos de fútbol, de táctica, de estrategia. Es nuestra labor, convencer y fortalecer cada una de las ideas del cuerpo técnico", expresó en diálogo con ESPN, el canal para el que trabaja el periodista tras su salida de TyC Sports..

Y Bermúdez siguió: “Todos sabemos que Martin Arévalo es cercano a la gestión de Angelici, y solo quiere crear un ambiente de discordia, de pelea”, sentenció con crudeza el 'Patrón' en declaraciones vertidas en el canal donde trabaja Arévalo. Infobae