<< Boca solo pudo festejar su cumpleaños: Flojo partido del equipo de Battaglia que empató 2 a 2 teniendo ventaja ambas veces | Principal | Boca Juniors vs. Deportivo Cali, la previa >>

Los concentrados y el probable equipo para enfrentar al Deportivo Cali

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sin Pol Fernández, los convocados de Boca para el estreno en la Copa Libertadores. Debido a una molestia muscular en el gemelo, el volante no fue incluido en la lista de futbolistas que viajarán para enfrentar a Deportivo Cali. Tampoco están los seis suspendidos por Conmebol.

La espera se terminó. Este martes, Boca iniciará su camino en la Copa Libertadores 2022 cuando visite a Deportivo Cali, desde las 21.30, por la primera fecha de la fase de grupos. Por eso, antes partir hacia Colombia, el Xeneize presentó la lista de convocados para el debut copero.

La principal novedad en la nómina pasa por la ausencia de una de la principales figuras del equipo conducido por Sebastián Battaglia: Guillermo Fernández. Como lo había anticipado el entrenador ayer en conferencia de prensa, Pol no está recuperado de su molestia muscular en el gemelo y por eso no será parte del plantel. Quien reapareció tras no estar con Arsenal y será su remplazante, es Jorman Campuzano.

Asimismo, hay otros seis futbolistas que no están en la nómina debido a la sanción que recibieron de Conmebol por lo sucedido en la edición pasada de la Libertadores contra Atlético Mineiro: Diego González, Sebastián Villa, Cristian Pavón, Javier García, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.

El probable equipo de Boca para debutar con Deportivo Cali en la Copa Libertadores: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. TYC

Boca viaja mañana a las 14.00 horas de Argentina y se hospeda en el hotel Intercontinental de Cali. La vuelta está prevista para el miércoles a las 8.20 de la mañana.

El cronograma copero:

· Martes 5/4 - Deportivo Cali (V) - 21.30
· Martes 12/4 - Always Ready (L) - 19.15
· Martes 26/4 - Corinthians (V) - 21.30
· Miércoles 4/5 - Always Ready (V) - 21.00
· Martes 17/5 - Corinthians (L) - 21.30
· Jueves 26/5 - Deportivo Cali (L) - 21.00