<< Básquet: Derrota ante San Lorenzo | Principal | Boca solo pudo festejar su cumpleaños: Flojo partido del equipo de Battaglia que empató 2 a 2 teniendo ventaja ambas veces >>

Boca vs. Arsenal, la previa

El Xeneize busca consolidar su buen momento con un mix de titulares y suplentes. Al final del partido se vienen los festejos por el 117 cumpleaños de nuestro Club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá este sábado a Arsenal de Sarandí, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro, válido por la Zona B, que lidera Boca junto a Estudiantes de La Plata, se jugará este sábado a partir de las 21.30 en La Bombonera, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer (reemplaza a Silvio Trucco, lesionado) y televisado por Fox Sports Premium. El VAR será supervisado por el árbitro Germán Delfino.

El "Xeneize" sumó 14 puntos, los mismos que Estudiantes, aunque su andar se realzó con la victoria sobre River por 1-0 en el Monumental, con el gol anotado por el colombiano Sebastián Villa y el arquero Agustín Rossi como figura del equipo.

De todas maneras, Boca no utilizará todo su poderío ante los de Sarandí, debido a que el martes también desde las 21.30 visitará al Deportivo Cali en el partido de la fecha inicial del Grupo F de la Copa Libertadores, su gran objetivo en 2022.

En ese sentido, el entrenador Sebastián Battaglia les dará rodaje a los laterales Marcelo Weigandt, quien superó una lesión en el hombro y volverá a jugar después de cinco meses, y Agustín Sandez, al promisorio delantero Exequiel Zeballos, al mediocampista Alan Varela, y a otros habituales suplentes como Nicolás Figal y Esteban Rolón.

Luego del partido los hinchas podrán permanecer en La Bombonera para celebrar pasada la medianoche el cumpleaños del club fundado el 3 de abril de 1905 y que mañana por ende cumple 117 años.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Arsenal:
Axel Werner; Julián Navas, Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Dardo Miloc, Mauro Pitton y Facundo Krupzky; Lucas Brochero y Sebastián Lomonaco. DT: Leonardo Carol Madelón.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer
Cancha:
Boca Juniors.
Hora de inicio: 21.30.
TV:
Fox Sports.