<< Se sorteó la Copa: Corinthians de Brasil, Deportivo Cali de Colombia y Always Ready de Bolivia los rivales | Principal | Otra derrota de un equipo irregular y que no encuentra el camino >>

Así es Boca

Leo, venite que te vas a divertir (solo un sueño). Amistoso Boca le ganó a Almagro 2 a 1 con goles de Campuzano y Ávila

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La foto de Lio Messi con Juan Román Riquelme y la camiseta de Boca. Román se cruzó con Leo en la noche de La Bombonera y le entregó la N°10 azul y oro con su nombre. Una postal que desató la locura de todos los hinchas.

La noche de La Bombonera fue muy especial para Lionel Messi, quien no solo disfrutó de la ovación de las tribunas -quizás la última en el país, como el mismo planteó frente a los micrófonos- y convirtió un gol en la paliza 3-0 de la Selección Argentina sobre Venezuela, sino que se encontró con Juan Román Riquelme y recibió un regalo: la camiseta de Boca.

En los pasillos del Alberto J. Armando, Román, ídolo y vicepresidente xeneize, se cruzó con la Pulga y le obsequió la N°10 azul y oro con su nombre. Este momento fue inmortalizado con una foto que compartió la cuenta de Instagram @todosobreroman. De inmediato, la postal de ambos referentes futbolísticos desató la locura de los hinchas, sobre todo del pueblo bostero.

Riquelme y Messi se conocen muy bien de la Selección Argentina, ya que compartieron el Mundial 2006, las Eliminatorias y también la Copa América 2007 en la que salieron subcampeones en Venezuela. TYC


Para no perder el ritmo futbolístico en medio del parate por las Eliminatorias Sudamericanas, Boca se midió con Almagro en un amistoso y lo venció 2-1 en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Para este compromiso, Sebastián Battaglia diagramó un once alternativo, con una vuelta resonante.

El técnico azul y oro les dio minutos en el campo de juego a varios futbolistas que no venían teniendo demasiado rodaje en la Copa Liga Profesional e incluyó desde el arranque a Alan Varela.

Otra novedad en el equipo tuvo que ver con la presencia de Marcelo Weigandt, recuperado de la luxación de su hombro y listo para hacerle competencia a Luis Advíncula en el lateral derecho. Respecto a las acciones en el verde césped, el Xeneize ganaba 1-0 gracias a un bombazo desde afuera del área del colombiano Jorman Campuzano, el Tricolor rápidamente igualó de penal a través de Enzo Fernández y, a pocos minutos de que bajara el telón del encuentro, Gastón Ávila firmó el 2-1 definitivo con un exquisito tiro libre. TYC



 

Etiquetas : , , ,