<< Boca se recuperó ante La Unión. Buena actuación de Ávila | Principal | Así es Boca >>

Se sorteó la Copa: Corinthians de Brasil, Deportivo Cali de Colombia y Always Ready de Bolivia los rivales

Boca nunca teme luchar

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y Boca ya conoce tanto a sus rivales como así también el calendario con las fechas. Si bien aún se espera por el fixture completo, el equipo de Sebastián Battaglia ya tiene un panorama claro de lo que deberá afrontar hasta fines de mayo. Acá, todo lo que tenés que saber para seguir al Xeneize en busca del ansiado trofeo continental.

Los rivales de Boca en la Copa Libertadores 2022

El sorteo de la Conmebol puso al Xeneize, que integró el Bombo 1, en el Grupo E junto a:

    Corinthians (BRA)
    Deportivo Cali (COL)
    Always Ready (BOL)

El calendario de Boca en la Copa Libertadores 2022

fecha: Deportivo Cali vs Boca. Martes 5 al jueves 7 de abril
2ª: Boca vs Always Ready. Martes 12 al jueves 14 de abril
3ª: Corinthians vs Boca. Martes 26 al jueves 28 de abril
4ª: Always Ready vs Boca. Martes 3 al jueves 5 de mayo
5ª: Boca vs Corinthians. Martes 17 al jueves 19 de mayo
6ª: Boca vs Deportivo Cali. Martes 24 al jueves 26 de mayo

Octavos de final (ida y vuelta): de la semana del 29/6 a la semana del 6/7.

Cuartos de final (ida y vuelta): de la semana del 3/8 a la semana del 10/8.

Semifinales (ida y vuelta): de la semana del 31/8 a la semana del 7/9.

La final del torneo está pautada para el 29 de octubre, en el estadio Monumental de Guayaquil, con capacidad para 59.283 espectadores.


En medio de todos esos encuentros, el Xeneize enfrentará por la Copa Liga Profesional a Vélez, Lanús, Godoy Cruz, Central Córdoba de Santiago del Estero, Barracas Central y Tigre. Si consigue avanzar en el certamen local, también disputará los cuartos de final entre medio de los duelos por la fase de grupo de la Copa Libertadores. Lo mismo podría sucederle con la semifinal y la final. TYC


Se encendieron las alarmas en Boca: Sebastián Villa dejó la práctica del Xeneize de este viernes en el predio de Ezeiza producto de haber levantado unas líneas de fiebre. Tras realizarse el testeo correspondiente, el resultado arrojó que se contagió de coronavirus.

El plantel había sido recientemente vacunado, por lo que creyeron que podía ser un efecto de la inoculación. Sin embargo, un rato después de abandonar el entrenamiento se confirmó que es Covid-19.

Luego de ser el autor del único gol de Boca en el Superclásico ante River, Villa deberá hacer reposo en su hogar hasta que se recupere del virus que desde hace más de dos años azota al mundo. Se perderá el amistoso de este sábado ante Almagro y analizarán cómo llega para el duelo ante Arsenal del 3 de abril, por la octava fecha de la Copa Liga Profesional.

Villa llegó a Ezeiza en su auto ya con unas líneas de fiebre. Nunca se bajó del auto y esperó que allí lo testearan. Cuando recibió el resultado positivo, se fue a su domicilio a continuar la recuperación. TYC