<< Boca vuelve al trabajo | Principal | Boca se recuperó ante La Unión. Buena actuación de Ávila >>

Por más que la quisieron hacer museo o cancha de tenis, La Bombonera más Boca que nunca...

El Pipa a la par, poniendose a punto para lo que se viene

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La Bombonera se vestirá de fiesta este viernes para recibir el partido de la Selección Argentina frente a Venezuela, que será el último que disputará el equipo de Lionel Scaloni en suelo nacional por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022. Y, acorde al interés que despierta el evento, el club se apuntó varias remodelaciones en pos de albergar a todo trapo a Lionel Messi y compañía.

La principal novedad es la renovación de paredes, pisos e iluminación, para otorgar así una imagen mucho más moderna y prolija a sus espacios internos. Además, la estatuas de los ídolos xeneizes que custodiaban el hall central de la sede se mudaron a un pasillo interno en donde se alinearon en modo galería.

Cómo está el campo de juego de La Bombonera con la lluvia de cara a la Selección Argentina vs. Venezuela: Un punto que puede despertar algún tipo de preocupación por ahora no da motivos de alarma: el césped del estadio se encuentra en óptimas condiciones con las lluvias que cayeron hasta ahora. Claro que continúa habiendo mal pronóstico y se prometen más precipitaciones, por lo que habrá que ver cómo llega a las 20.30 de este viernes. TYC


Benedetto, la buena noticia en Boca: volvió a entrenar con el grupo. El delantero superó el cuadro gripal que lo sacó del juego contra River y entrenó con normalidad.

Boca entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y Sebastián Battaglia recibió la buena noticia de volver a contar con Darío Benedetto, quien se recuperó de la gripe que le impidió practicar ayer y que solo le permitió jugar 45 minutos en el Superclásico con River.

El Pipa, emblema del Xeneize, regresó esta temporada al club y hasta el momento lleva jugados cinco partidos en la actual Copa Liga Profesional, en los que marcó tres goles y dio una asistencia.

En tanto, el Pulpo Diego González sigue sin sumarse al grupo porque todavía no está totalmente recuperado del desgarro que sufrió el 28 de febrero en el isquiotibial derecho. La idea es que pueda hacerlo en los próximos días.

Boca se prepara para el amistoso del sábado contra Almagro

El sábado a la mañana Boca jugará un amistoso con Almagro y Sebastián Battaglia lo utilizará para darle rodaje a varios jugadores que vienen sin mucha acción en la Copa Liga Profesional. Además, probará una dupla central compuesta por Nicolás Figal y Gastón Ávila de cara a lo que será el debut en la Copa Libertadores de América.

Los jugadores que faltan en Boca por la fecha FIFA rumbo a Qatar 2022

    Carlos Zambrano (Perú)
    Luis Advíncula (Perú)
    Frank Fabra (Colombia)
    Óscar Romero (Paraguay)

Fuente: TYC