<< Riquelme: Los Superclásicos se ganan... | Principal | Por más que la quisieron hacer museo o cancha de tenis, La Bombonera más Boca que nunca... >>

Boca vuelve al trabajo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras la gran victoria en el clásico contra River en el Monumental, por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional, Boca retoma las prácticas en vistas al duelo del primer fin de semana de abril contra Arsenal, en la Bombonera, donde el equipo buscará dar un nuevo paso rumbo a la clasificación a cuartos de final.

El plantel dirigido por Sebastián Battaglia, que hoy entrenará en doble turno por única vez en la semana, tendrá varias bajas importantes por la última doble fecha FIFA de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Serán cuatro jugadores, que son habitualmente titulares para el entrenador los que faltarán por una semana, por los que esperan que no haya problemas de lesiones por la acumulación de partidos y viajes. Frank Fabra (Colombia), Óscar Romero (Paraguay), Carlos Zambrano y Luis Advíncula (Perú) son los ausentes.

El próximo objetivo está lejos: Arsenal, el 2 de abril, justo en la previa al cumpleaños 117 del club. Al menos, es la fecha que pidió la dirigencia, para tener un día más de recuperación ya que en esa semana, la del 6 de abril, comenzará nada menos que su participación en la Copa Libertadores, el gran objetivo gran. De hecho, este viernes, todo el Mundo Boca palpitará el sorteo de la fase de grupos, ya que ahí conocerá a sus rivales.

El técnico, además, podrá recuperar jugadores para lo que viene. Es cierto que en el partido contra Estudiantes perdió nada menos que a Carlos Izquierdoz, su capitán, y por mucho tiempo: tendrá tres meses afuera por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Pero el DT tendrá otra vez a disposición para el próximo juego y para la Copa a Diego González, quien ya superó un desgarro en el isquio.

Además, también podrá contar con Benedetto al 100%. Si bien Pipa dijo que la lesión muscular que arrastraba no le molestó durante el partido contra River y que su salida se debió a un estado febril que lo hizo sentir mal en el primer tiempo, lo que está claro es que el goleador tendrá el tiempo suficiente para ponerse a punto.

Los partidos que le quedan a Boca en la Copa Liga Profesional

    Arsenal (L)
    Vélez (V)
    Lanús (L)
    Godoy Cruz (L)
    Central Córdoba (V)
    Barracas Central (L)
    Tigre (V)

Fuentes: Ole-TYC



 

Etiquetas : , ,