<< Por primera vez en la historia Boca tendrá una vicepresidenta: Felicidades Adriana Bravo! | Principal | Boca, jugó y pinchó: 1 a 0 a Estudiantes de visitante. Así quedó la tabla... >>

Boca vs. Estudiantes, la previa

El Xeneize va a La Plata en busqueda de los 3 puntos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará este domingo a Estudiantes de La Plata. El partido en el Estadio UNO se jugará desde las 21.30, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión en directo de TNT Sports.

Boca enfrentará este domingo a Estudiantes sin dos de sus mejores jugadores, Benedetto y Romero -reservados para River-, pero con la vuelta de Fabra, que ya cumplió la suspensión, y los regresos de tres juveniles: Cristian Medina, Aaron Molinas y Luis Vázquez.

Dejarán el equipo titular, además de Romero, el lateral izquierdo Agustín Sández, el mediocampista Jorman Campuzano y el delantero Nicolás Orsini.

Historial: Boca le lleva una amplia ventaja al pincha en partidos oficiales, con un balance de 112 victorias, 52 empates y 51 derrotas en 215 encuentros.

Probables Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors:
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernandez y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: UNO de Estudiantes de La Plata.
Hora de inicio: 21:30.
TV: TNT Sports.