<< El árbitro, la lluvia y las falencias de Boca tallaron el resultado | Principal | Los concentrados y el equipo para enfrentar a Central Córdoba >>

Se viene Central Córdoba por la Copa Argentina. Orgullo: El drenaje funcionó de maravillas

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sin tiempo para el descanso, el plantel de Boca practicó ayer por la mañana después del empate frente a Independiente por la fecha 4 de la Copa de la Liga y ya prepara el duelo del próximo miércoles frente a Central Córdoba de Rosario, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Boca quedó concentrado después del 2-2 con Independiente, los titulares este domingo realizaron movimientos regenerativos y el plantel partirá mañana al mediodía a la provincia de Córdoba para comenzar la defensa del título de la Copa Argentina.

Todo hace indicar que, finalmente, Oscar Romero será por primera vez tenido encuenta por Sebastián Battaglia y formará parte de la delegación que viajará a Córdoba para jugar con Central Córdoba de Rosario.

Romero, el último de los refuerzos de Boca, tiene pocos minutos de fútbol aunque está bien desde lo físico, y tendría un lugar en el banco de suplentes en el Mario Alberto Kempes.

El entrenador de Boca podría modificar hasta todo el equipo para el encuentro de este miércoles frente a Central Córdoba de Rosario,  por los 32avos de final de la Copa Argentina y en la provincia de Córdoba.

¿Un posible once? Javier García; Eros Mancuso o Jorge Figal o Luis Advíncula, Carlos Zambrano (ya recuperado de la gripe), Gastón Avila, Agustín Sandez; Diego González, Alan Varela, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Eduardo Salvio y Luis Vázquez o Nicolás Orsini.

En caso de que Battaglia vuelva al 4-3-3 que cambió para jugar ante Independiente, quien podría meterse en el equipo es Exequiel Zeballos por Molinas. TYC


Agustín Almendra tuvo un intercambio con Sebastián Battaglia, quien lo invitó a retirarse del entrenamiento en donde probó al posible equipo titular para el debut en la Copa Argentina.

El futbolista se mostró molesto por jugar para el equipo de los suplentes, tuvo algunas reacciones poco profesionales, discutió con el DT y se fue antes de que el ensayo formal terminara.

La historia parece no tener vuelta atrás y todo indica que el volante no jugará más con la camiseta azul y oro, ya que no es la primera vez que ocurre un episodio de estos. Con apenas 22 años, el mediocampista nunca logró adaptarse al club, más allá de tener buenos rendimientos dentro del campo.

Los 11 que probó Battaglia fueron: Javier García; Eros Mancuso, Nicolás Figal, Gastón Ávila y Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. Diario As


El drenaje de La Bombonera: El partido de este sábado por la noche entre Independiente y Boca fue opacado por el diluvio que hubo en Avellaneda. Es que la enorme cantidad de agua que caía sobre el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochinini generó dificultades para el desarrollo de la etapa final del partido, incluso hasta el punto que Facundo Tello decidió pararlo hasta que cesen los múltiples charcos que se hacían visibles.

El césped sufrió el diluvio y no aguantó, pero igualmente -con ayuda de los cancheros- se pudo finalizar el duelo que repartió puntos para los dos grandes.

Después de las múltiples criticas que recibió La Bombonera por su estado en el debut contra Colón, muchos tenían la duda de cómo estaría el campo de juego en medio del agua.

Este domingo se viralizaron algunos videos de empleados de Boca probando el campo de juego en plena tormenta, mientras se disputaba el clásico en Avellaneda.

Allí se puede ver qué la pelota rodaba bien, si bien todavía el césped no está en perfectas condiciones. Además, se pudo comprobar que el nuevo sistema de drenaje está funcionando a la perfección. Minuto Uno

Nosotros de la redacción:

Hemos visto varios videos tomados oficialmente, de los cuales nos reservamos publicarlos, pero el resultado nos lleva a resumir lo realizado por nuestra gestión con una sola palabra: Orgullo.

Algunos imbéciles nos pegan por un empate, o por lo que sea. Está bien, son oposición a nuestra gestión, así son las cosas.

Estamos sacando el club de la mugre que dejaron, con más aciertos que errores y también voy a usar la palabra Orgullo para definir nuestro laburo.

Van a tener que pensar algo más inteligente de cara al 2023 que comprar la opinión de medios y periodistas y sabotear cada acción que hacemos ya que no los quiere nadie.

Fueron la conducción más antiBoca de nuestra centenaria historia.

Mientras ellos critican, hambrientos por recuperar "su propiedad" con fines políticos externos a Boca y después de un largo secuestro fogoneado por los mismos hipócritas que reventaron al país e hipotecaron el futuro de generaciones, nosotros trabajamos y hacemos.