<< La palabra de Battaglia, Villa, el Pulpo, Izquierdoz y Bermúdez tras la victoria ante Aldosivi | Principal | Óscar Romero está en la Argentina y la las 11 hs se hace la revisión medica >>

Información importante para el acceso de los socios al partido Boca vs. Central en Vélez

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es de público conocimiento, seguimos trabajando en el sistema de drenaje del campo de juego de nuestra querida Bombonera para que muy pronto podamos volver a disfrutar al máximo de cada partido.

Es por eso que este domingo 20 de febrero vamos a enfrentar al Club Atlético Rosario Central en el Estadio José Amalfitani.

Debido a la capacidad limitada con la que contaremos, nos vemos en la obligación de implementar algunas condiciones para organizar el ingreso de nuestros socios y nuestras socias.

¿Cómo puedo asistir al partido?

Club Atlético Boca Juniors vs. Club Atlético Rosario Central. Estadio José Amalfitani. Av. Juan B. Justo 9200 (CABA). Domingo 20 de febrero 19:15hs.

Socios y Socias (Todas las categorías, excepto Adherentes): Para poder acceder al partido este domingo, tenés que haber asistido al menos a 3 de los últimos 5 partidos de local. Vas a poder verificar tu habilitación ÚNICAMENTE a través de SoySocio a partir de las 16hs mañana viernes 18 de febrero. La verificación no se podrá realizar ni por teléfono ni de forma presencial.

Abonados y Abonadas: Para poder acceder al partido este domingo, tenés que confirmar asistencia ÚNICAMENTE a través de SoySocio a partir de mañana viernes 18 de febrero a las 14hs.

EL INGRESO SE REALIZARÁ CON EL MISMO CARNET/ABONO QUE UTILIZÁS PARA INGRESAR A LA BOMBONERA

Debido al límite de capacidad con el que contamos para este partido, nos vemos obligados a no realizar venta de adicionales para socios y socias adherentes. Prensa Boca


 Es preciso remarcar que el José Amalfitani tiene capacidad para albergar un total de 49.540 espectadores, aunque desde los organismos de la Ciudad de Buenos Aires le permiten habilitar nada más que ¡35.000! Mientras, la capacidad de la Bombonera asciende a 54.000, es decir casi ¡20.000! más que el estadio en el que hará las veces de local el domingo cuando enfrente a Rosario Central por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Ole



 

Etiquetas : , , ,