<< Riquelme confirmó que Boca hará de local en Vélez ante Central y probablemente ante Huracán | Principal | Un Óscar para Román y el Consejo de Fútbol >>

Juan Ramírez es baja para enfrentar a Aldosivi

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A poco más de 24 horas del partido de Boca ante Aldosivi, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, Sebastián Battaglia parecía decidido a poner en el José María Minella al mismo equipo que el domingo había igualado ante Colón. Sin embargo, la mala noticia en torno a Juan Ramírez que se conoció este martes por la mañana lo obliga a modificar lo que tenía pensado.

Es que el mediocampista de 28 años, que había sido titular ante Colón y también iba a serlo frente al Tiburón, se dobló el tobillo y no viajará a Mar del Plata con el plantel. De esta manera, el entrenador deberá buscar a su reemplazante y quien tiene todas las fichas para meterse en el equipo es Diego González.

El Pulpo le ganaría la pulseada a Agustín Almendra, ya que en el cuerpo técnico consideran que al joven de 22 años, quien viene de recuperarse de un esguince en su tobillo derecho, aún le falta ritmo para poder ser titular.

La probable formación de Boca vs. Aldosivi, por la Copa Liga Profesional: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. TYC

Boca viaja esta tarde a Mar del Plata, se hospeda en el hotel Sheraton y mañana juega contra el Aldosivi de Martín Palermo en el abandonado estadio de La Feliz a las 19.15 hs, con hinchas "neutrales" en otra tomada de pelo de los políticos de turno que no blanquean las cosas y las llaman por su nombre.