<< Todo lo que dijo Battaglia en la previa al debut frente a Colon | Principal | Boca lo tenía, pero se le escapó al final >>

Boca vs. Colón, la previa

El Xeneize busca una victoria para comenzar derecho el torneo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca y Colón se medirán por la Zona 2 de la Copa de la LPF desde las 21.30 en la cancha de Boca, con el arbitraje de Fernando Echenique y con transmisión a cargo de la señal TNT Sports.

Para el debut contra el “Sabalero”, Sebastián Battaglia apostará a un equipo con mayoría de jugadores titulares y experimentados, a los que se le sumarán el delantero Darío Benedetto como referencia de área y el mediocampista Guillermo “Pol” Fernández, dos de los que retornaron a Boca como refuerzos.

También volverá a mostrarse Eduardo “Toto” Salvio, que tras varios meses lesionado llevará la “10” de Boca en un plantel que promete, y compartirá la ofensiva con Benedetto y el colombiano Sebastián Villa (en lugar de Exequiel Zeballos).

El equipo xeneize, que también se reforzó con Nicolás Figal (lnter Miami MLS), Gastón Ávila (volvió de su préstamo en Rosario Central) y Leandro Brey (Los Andes), tiene por delante una nutrida agenda, ya que visitará a Aldosivi de Mar del Plata el miércoles próximo y recibirá a Rosario Central en La Bombonera el domingo 20 de febrero.

Probables Formaciones:

Boca Juniors:
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Colón: Leonardo Burian; Jonathan Sandoval, Paolo Goltz, Facundo Garcés ó Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro), Federico Lértora, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Fernando Echenique.
Cancha: La Bombonera.
Hora: 21.30 hs.
TV: TNT Sports.