<< Entre otros tantos, Ameal también tiene Covid | Principal | Basta de humo: Habló el Patron Bermúdez, habló Boca... >>

Che-lo extrañaba...

Marcelo Weigandt se sumó esta mañana a la pretemporada que Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Marcelo Weigandt se sumó esta mañana a la pretemporada que Boca realiza en el predio que el club tiene en Ezeiza, después de haberse recuperado de coronavirus. El resto de los afectados al Covid-19 continúan ausentes a la espera de cumplir con el periodo de aislamiento.

El cuerpo médico xeneize les realizará por la tarde a todos los jugadores un nuevo PCR: será el cuarto desde que volvieron al trabajo y forma parte del claro objetivo de ir en busca de los contagiados. Con esto se intenta evitar la propagación del virus entre los futbolisticas y preservar su salud.

Más allá de que Weigandt se haya incorporado a las prácticas, continuará con algunas tareas diferenciadas a raíz de la operación a la que fue sometido el 3 de noviembre por una luxación en el hombro derecho. El defensor estima que todavía le queda un mes para estar a la par de sus compañeros.

 Los que continúan afectados en Boca al Covid-19

    Diego González
    Rodrigo Montes
    Alan Varela
    Juan Ramírez
    Agustín Almendra
    Cristian Pavón
    Luis Vázquez
    Mariano Herrón (ayudante técnico)

Los que recibieron el alta en Boca tras el coronavirus

    Agustín Rossi
    Marcelo Weigandt
    Carlos Zambrano
    Gastón Ávila
    Eduardo Salvio

Fuente: TYC


Prórroga en la vigencia de los carnets: El Departamento de Socios del Club Atlético Boca Juniors informa que la vigencia de los carnets se extiende hasta nuevo aviso, salvo en el caso que haya que realizar cambio de categoría.

La vigencia de los carnets se extiende hasta nuevo aviso, ya que todos son válidos y no requieren renovación. Los únicos carnets que sí vencen y requieren renovación son los que deben realizar algún cambio de categoría (bebé-menor, menor-cadete, cadete-activo o activa/interior y pases a vitalicios).

Debido a la situación actual por la pandemia de Covid-19 y la exponencial suba de casos, la atención para socios y socias que deban renovar el carnet por cambio de categoría se realizará ÚNICAMENTE por ventanilla con turno previo. Dicho turno deberá solicitarse en SoySocio. Prensa Boca