<< Todo lo que dijo Battaglia en la conferencia de prensa de presentación del Torneo de Verano | Principal | Che-lo extrañaba... >>

Entre otros tantos, Ameal también tiene Covid

El presidente se repone en su casa y si bien se contagió por segunda vez, su estado de salud es muy bueno

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors comunicó que su presidente, Jorge Amor Ameal, tiene coronavirus y que se encuentra aislado en su domicilio. El dirigente tiene 73 años y es considerado paciente de riesgo. De todas maneras, cuenta con el esquema completo de vacunas, incluida la de refuerzo y esto le permitirá transitar el cuadro de la mejor manera.

“Como a tantos argentinos hoy me toca atravesar un Covid positivo en casa, en reposo, aislado como indican los protocolos y los profesionales de la salud. Gracias por todo el cariño y el apoyo. A seguir cuidándose más que nunca”, fue el mensaje que compartió en las redes sociales, instando a la sociedad a seguir cuidándose. Jorge Ameal ya se había contagiado de COVID-19 en marzo de 2021 e incluso permaneció internado algunos días por precaución.

En igual sintonía, desde las cuentas de Boca Juniors también informaron del positivo: “El presidente Jorge Amor Ameal dio positivo de Covid 19 y ya se encuentra aislado en su hogar cumpliendo los correspondientes protocolos. Desde Boca llamamos a seguir reforzando los cuidados diarios y a completar el esquema de vacunación”.

Ayer, Agustín Almendra había sido el último en ser diagnosticado con COVID-19 positivo tras las pruebas de PCR realizada y también está aislado. Además, los futbolistas Diego Pulpo González, Luis Vázquez, Juan Ramírez, Exequiel Zeballos, junto al ayudante de campo Mariano Herrón, se encuentran aislados por tener síntomas y a la espera de los resultados de sus pruebas.

La buena noticia fue que el entrenador Sebastián Battaglia dirigió su primera práctica después de dar negativo su testeo, mientras que el arquero Agustín Rossi -recuperado de coronavirus- se integró hoy a la pretemporada. Mientras tanto, el plantel sigue con los entrenamientos en doble turno, al tiempo que están concentrados en un hotel cercano al predio de Ezeiza.

Boca Juniors debutará en el Torneo de Verano el lunes 17 a las 21 ante Colo Colo en el estadio Uno de La Plata, mientras que el 20 jugará contra Universidad de Chile. En el hexagonal internacional también estarán -en el otro grupo- Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba. Infobae


Mercado de Pases: Por motivos presupuestarios el Inter de Miami tiene que desprenderse de algunos jugadores y la dirigencia Xeneize aprovechó la oportunidad para reforzarse. Jorge Figal, zaguero de 27 años surgido en Independiente, juega desde 2020 en el Inter de Miami, club de la MLS que pertenece al exfutbolista inglés David Beckham.

Recordamos que en el sector donde se desempeña el jugador tiene suspendidos a Carlos Izquierdoz (4 partidos) y Marcos Rojo (5 partidos) para la primera fase de la Copa Libertadores.

Después del incidente que derivó en la ausencia de Carlos Zambrano antes del encuentro ante Newell's por la fecha 23 de la Liga Profesional, los caminos del defensor peruano estarán fuera del club a préstamo o por una venta. El Cruz Azul de México está interesado en contar con los servicios del zaguero peruano.

Lisandro López quiere tener regularidad y ser titular. De llegar una oferta lógica -el Tijuana de México lo quiso a préstamo pero el pedido fue rechazado- podría seguir su carrera en el exterior.

En esa posición también está el juvenil Gastón Ávila, quien regresó del préstamo en Rosario Central, y por el que Boca rechazó en estos días una oferta de un club español. El Gráfico



 

Etiquetas : , ,