<< No pudo contra el campeón | Principal | Goleada, festejos y 12-12. Boca ganador en lo más alto del futbol nacional >>

Boca Juniors vs. Central Córdoba, la previa y la fiesta

El Xeneize festeja la Copa Argentina en una jornada memorable

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se enfrentará este sábado como local a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido válido por la vigésimo quinta y última fecha de la Liga Profesional, tras lo cual viajará hacia Arabia Saudita para jugar ante el Barcelona de España la "Maradona Cup". El partido será arbitrado por Mauro Vigliano, con la televisación de TNT desde las 22.00. Pero la fiesta comienza con el partido de reserva a las 19.15, prosigue con el femenino que juega la final del año vs San Lorenzo desde las 20.00 en Platense y desemboca ya el domingo, que se festeja el 12-12.

El elenco de La Ribera viene de consagrarse campeón de la Copa Argentina al vencer a Talleres de Córdoba por penales, mientras que en la Liga Profesional igualó 1 a 1 frente a Arsenal en Sarandí y tras culminar el partido de este sábado celebrara el día del "Hincha de Boca" que se conmemora el 12 de diciembre.

Luego, en la madrugada del domingo, los jugadores emprenderán vuelo hacia Arabia Saudita debido a que el próximo martes 14 jugará frente al Barcelona en el King Saud University Stadium, ubicado en Riyadh, por la Maradona Cup.

Para recibir al elenco santiagueño, el técnico Sebastián Battaglia podría realizar algunas variantes, pero aún no confirmó a los once que saldrán a la cancha.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Central Córdoba (SdE): César Taborda; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Nahuel Banegas; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire, Alejandro Martínez; Sebastián Ribas y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Cancha: Boca Juniors
Árbitro: Mauro Vigliano
TV: TNT
Horario: 22.00 hs