<< Eros Mancuso y Carlos Zambrano, las novedades en el equipo para enfrentar a Newell’s | Principal | Suspendido! Esta lluvia de mierda no quiere parar... >>

Boca Juniors vs.Newell’s Old Boys, la previa

El Xeneize busca sumar de a 3 para ponerse en zona de Copa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá esta noche a Newell’s Old Boys en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21.30 en “La Bombonera”, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal Fox Sports.

Boca apostará nuevamente al colombiano Cardona para la generación de juego y la intención de Battaglia es que el equipo sume buenas actuaciones para poder llegar a punto a la final de la Copa Argentina que será el 8 de diciembre frente a Talleres de Córdoba o Godoy Cruz de Mendoza. Además vuelven Fabra, Rojo, Villa, Campuzano, Vázquez y Ramírez.

Historial entre ambos: Entre torneos de liga (156), copas nacionales (8) y contiendas internacionales (2), Boca Juniors y Newell’s Old Boys disputaron un total de 166 partidos oficiales. Los de La Boca se impusieron en 72 ocasiones y marcaron 255 tantos. Los del Parque de la Independencia vencieron en 45 oportunidades y convirtieron 191 goles. Empataron 49 veces.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Franco Escobar, Diego Calcaterra, Facundo Mansilla y Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández; Pablo Pérez, Nicolás Castro y Juan Garro o Francisco González; Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel.

Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 21.30.
TV: Fox Sports.