<< Román y Carlitos tomaron la palabra | Principal | ¡Finalistas! >>

Boca vs. Argentinos, la previa

Boca busca una victoria que lo deposite en la final de la Copa Argentina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors se medirá con Argentinos Juniors en la primera semifinal de la Copa Argentina. El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, será arbitrado por el platense Fernando Echenique y televisado por la señal TyC Sports.

La otra semifinal tendrá como protagonistas a Talleres y Godoy Cruz de Mendoza, que se enfrentarán el viernes 12 de noviembre en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

En su camino a semifinales, Boca dejó en el camino a Claypole, Defensores de Belgrano, River Plate y Patronato, mientras que su rival, Argentinos Juniors, se instaló entre los cuatro mejores del torneo tras haber eliminado sucesivamente a Cañuelas, Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata y finalmente a San Telmo.

El partido será sin margen de error para ambos y en el caso de finalizar igualado al cabo de los 90 minutos el ganador se definirá mediante una definición por penales.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi: Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Jonathan Gómez, Matías Romero, Luciano Gómez y Gabriel Carabajal; Mateo Coronel o Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Hora de inicio: 21.10
TV: TyC Sports.