<< Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz acomodaron a la prensa prostituta | Principal | Los concentrados y el equipo para enfrentar a Argentinos >>

Operación antiBoca

Editorial

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La arremetida de la oposición, con suculenta billetera y contactos políticos, judiciales y periodísticos del más alto nivel, comenzó el jueves pasado durante la asamblea de representantes. Aunque no es nuevo, sabemos que tienen hace mas de 10 meses un ejercito de troles y “colaboradores” contratados, y que ante un traspié salen al ruedo a dar su indignado punto de vista. Es normal en esta pagina verlos revolotear cuando perdemos...
 
Mientras un representante opositor, muy respetado en líneas generales por todo el arco político de Boca sea de la agrupación que sea, se esmeraba en resaltar algunos logros de la gestión Ameal y mostrar también los errores de la misma, en tribunales una agrupación opositora en representación de supuestos "damnificados" le iniciaba juicio a Boca por el tema de los abonos percibidos durante la pandemia. Lágrimas de cocodrilo del respetado asambleísta…
 
Está más que claro que lo que buscan estos sátrapas en desfinanciar a Boca Juniors haciéndole juicio como si esto fuera regalar caramelos a los chicos, en medio de una tragedia mundial de difícil solución ya que es camino desconocido al transitar. Y como se va pudiendo Boca sigue en pie, desendeudándose y autofinanciándose sin la necesidad de vender jugadores y con una brecha cambiaria de alrededor del 90 % y haciéndole frente al caos administrativo heredado. 
 
Recuerdo cuando años atrás un abogado buscapleitos se metió en SoyBoca buscando damnificados por una invasión de público a la platea media que no pudo ser contenida por el personal de seguridad e intentaba conseguir clientes acá en el blog, para hacerle juicio a Boca por tal hecho. Y también quien escribe recuerda haber eliminado los comentarios y bloqueado a aquel abogado vividor de Boca. Cabe acotar que el presidente era Daniel Angelici.
 
La ondanada prosiguió este domingo cuando el afamado periodista Martin Arévalo twitteo diciendo que Boca no había hecho ningún homenaje refiriéndose al cumpleaños de Diego Armando Maradona.

Se trató de un grosero error porque a las 0 horas Boca ya había dado muestras de lo que se vendría durante el día, con varias acciones para recordar al 10, que culminaron en La Bombonera previo al partido y con la presencia de Dalma y el dolor, el llanto y la angustia de la mayoría de quienes tuvimos la oportunidad de presenciarlo. Claramente se trató de un grosero error de Arévalo, del que nunca se retractó. Ya en las elecciones del 2019 había comentado "ganan ellos"...
 
Como si fuera poco, Mario Pergolini posteo en su Instagram una réplica de lo que había dicho su amigo de TYC y La Red, ignorando el trabajo que se había hecho en el club involucrando varias áreas incluida Prensa Boca, lugar que no desconoce…o sí.
 
Para seguir hay algunas cuentas partidarias, con mucha mala leche, que postearon en las redes sociales que no se podían entrar las caretas del Diego, dando a entender que había una orden por parte del club. La mentira duró poco, pero el daño ya estaba hecho y lo peor que un grupo político que fue el que imprimió las caretas le dio veracidad a versión de estos verdaderos “hartos” de nuestra conducción. Cabe destacar que este grupo es parte del gobierno de Boca por su vínculo con la agrupación que tiene rentada.
 
Sigamos.
 
A Juan Román Riquelme se le ocurrió ir a darle ánimo al plantel después de la injusta derrota ante Gimnasia... ¡Para que!

La prensa prostituta siguiendo órdenes de arriba le cayó a Boca, pero la realidad es para voltear a Riquelme. Hablaron siniestros personajes escandalizados por esta charla y mostrando como se debe ser, cosa que seguramente no recordaron algunos que en su momento se fueron a River y le pidieron la quiebra a Boca...Y los demás del canal político mercenario...dan ASCO.
 
Las elecciones 2023 están en pleno tránsito. Con errores y aciertos avanzamos.
 
En lo futbolístico en un año de transición con la promoción de varios juveniles y por cómo se dieron las cosas y los robos que sufrimos y las bravuconadas de Tinelli, del gobierno nacional y de la CABA (¿en qué quedo la clausura de las oficinas?) y la justicia porteña comandada por algún nefasto, seguimos avanzando hacia lo que propusimos en el 2019 que es recuperar la Identidad Xeneize.
 
En lo político la asamblea del jueves fue una muestra que no tienen demasiados argumentos válidos, aunque quizás alguno, nadie es perfecto y si no pregúntenle a Angelici...
 
El tema es la inmensa publicidad que tienen de los medios ligados a la corrupción más grande de la Argentina futbolera, que compra todo y tapa todos los desastres que hicieron en todos los lugares donde les toco manejar algo, hablando de Boca por supuesto.
 
Faltan 2 años de la carrera "Elecciones Boca 2023". Y no van a ser fáciles, pero la vamos a seguir peleando con una gomera emparchada contra el ejército de la OTAN como suele decir un amigo. Tranquilo viejo y querido Boca, que no vamos a dejarte caer otra vez en las garras del lobo y sin pelearla.