<< ¿Villa indultado? | Principal | Fundió bielas... >>

Sebastián Villa y Eduardo Salvio jugarán para la reserva de Boca ante Gimnasia

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sebastián Villa y Eduardo Salvio jugarán para la reserva de Boca ante Gimnasia, en el partido que se disputará el viernes a las 10 en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza. Los dos buscarán ritmo de competencia tras una larga inactividad antes de volver al primer equipo.

El colombiano volvió a entrenarse el 7 de septiembre luego de haberse ausentado por un conflicto con el club. El delantero abandonó las prácticas una vez que el plantel concluyó el aislamiento obligatorio que debió cumplir tras regresar de Brasil en protesta por no ser transferido a Brujas.

El Toto se recuperó de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que había sufrido el 28 de febrero. Desde hace poco más de un mes que trabaja a la par de sus compañeros, pero se había negado a jugar en Reserva y finalmente aceptó la recomendación de Sebastián Battaglia.

El técnico definirá si los incluye en la lista para el partido con Gimnasia, que se disputará el sábado a las 20.15 en la Bombonera. La idea es cuidar a la mayoría de los titulares de cara al duelo con Argentinos, el próximo miércoles a las 21.10 en Mendoza, por las semifinales de la Copa Argentina.

El pedido de disculpas de Villa a todo Boca


El futbolista colombiano habló esta mañana ante la prensa para pedirles perdón a los hinchas xeneizes por la actitud que había tomado en su momento. Además, reveló que lo mismo había hecho con sus compañeros antes del comenzar el entrenamiento y que espera poder revertir esta difícil situación.  TYC



 

Etiquetas : , , , , ,