<< Boca vs. Vélez, la previa | Principal | Las lesiones que dejó el partido, preocupan a todo Boca >>

Un Boca irregular y un paso atrás

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca cayó 2-0 este domingo ante Vélez en el José Amalfitani. Mancuello y Tarragona anotaron los goles del equipo de Pellegrino.

El primer tiempo del partido disputado este domingo en cancha de Vélez arrancó parejo, sin que ninguno de los dos equipos tenga situaciones netas de gol ante el arco adversario. Sin embargo, un remate de Mancuello se desvió en la defensa de Boca, engañó a Rossi y posibilitó que el dueño de casa se vaya al descanso ganando 1-0.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Battaglia fue con corazón a buscar el empate. Seba lo intentó de todas las maneras posibles con los cambios, pero Tarragona no desperdició un mano a mano ante Rossi sobre el cierre del partido y sentenció el triunfo de Vélez en la noche de Liniers con una buena definición frente al 1 Xeneize.

A la espera de lo que será el trascendental choque de semifinales de Copa Argentina frente a Argentinos Juniors el próximo 3 de noviembre, Boca se medirá contra Gimnasia este sábado desde las 20:15 en la Bombonera. Hora de preparar el partido en la semana y sumar de a tres frente al Lobo para llegar sólido al cruce copero. Prensa Boca

Síntesis

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Manuel Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Macos Rojo y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Gol PT: 39’ Federico Mancuello (V). Gol ST: 44’ Cristian Tarragona (V).

Cambio PT: 33’ Eros Mancuso x Weigandt (BJ). Cambios ST: 12’ Aarón Molinas x Ramírez (BJ) y Norberto Briasco x Pavón (BJ), 25’ Lucas Orellano x Bouzat (V), 33’ Agustín Mulet x Mancuello (V) y 34’ Cristian Tarragona x Lucero (V), 40’ Ricardo Centurión x Almada (V), Leonardo Jara x Janson (V), 41’ Exequiel Zeballos x Montes (BJ).

Amonestados: Bouzat, De Los Santos (V). Rojo (BJ).

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: José Amalfitani (Vélez).

Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa luego del choque ante Vélez. "Al arrancar abajo, todo se hace cuesta arriba", sostuvo Seba en Liniers.

El entrenador de Boca analizó lo que dejó el duelo de este domingo frente al Fortín. Aquí, lo más importante de la palabra de Battaglia en el José Amalfitani.

Sobre el partido disputado ante Vélez, Seba sostuvo: "Al arrancar abajo, todo se hace cuesta arriba. Es algo que habrá que corregir, no siempre se pueden dar vuelta los partidos y hoy Vélez lo aprovechó".

Profundizando en relación al encuentro, Battaglia indicó: "La circulación de pelota, por momentos, se nos hizo difícil. No tuvimos la precisión de otros partidos y enfrente tuvimos un rival con grandes jugadores que nos complicó".

Por último, el entrenador de Boca empezó a pensar a futuro: "Vamos a ir partido a partido, en la semana analizaremos el equipo que pondremos el sábado. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos en el campeonato y después está la Copa Argentina". Prensa Boca

El 1 X 1 de "Boca es Nuestro"



 

Etiquetas : , , , ,