<< ¿Repite equipo? | Principal | Un Boca irregular y un paso atrás >>

Boca vs. Vélez, la previa

El Xeneize busca una nueva victoria para consolidarse en la carrera a la Copa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visita a Vélez Sarsfield por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en un partido clave para ambos de cara a la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo. El encuentro por la fecha 18 de la LPF será jugado esta noche en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Diego Abal.

Tanto el local como la visita ocupan plazas de acceso al máximo torneo continental, pero necesitan seguir sumando para no darle ventaja a sus perseguidores en la tabla anual 2021 que otorga los pasaportes internacionales.

Boca sostiene una marcha firme en el torneo local. Las últimas tres victorias consecutivas, ante Lanús (4-2), Huracán (3-0) y Godoy Cruz de Mendoza (2-1), le permitieron ganar terreno en la clasificación por la Libertadores.

Solo un cambio hará Battaglia con relación al partido que Boca le ganara a Godoy Cruz en La Bombonera y será el ingreso de Rodrigo Montes por Aarón Molinas, buscando más equilibrio en el mediocampo.

Probables Formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Agustín Bouzat o Luca Orellano; Thiago Almada, y Lucas Janson; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Rodrigo Montes; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 20:15 hs.
TV: TNT Sports.



 

Etiquetas : , , ,