<< Boca le ganó a Obras y sigue invicto. Ahora a pensar en los cuartos de final... | Principal | Boca goleó a Huracán y sigue prendido en la pelea >>

Boca vs. Huracán, la previa

El Xeneize busca otro triunfo que lo consolide como equipo y lo deje más arriba en la tabla

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará este sábado a un afinado Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, reducto donde el Xeneixe no pierde hace 27 años con el dueño de casa, en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol El partido, arbitrado por Nicolás Lamolina, comenzará a las 20.15 y será televisado por Fox Sports Premium.

El “Xeneize” se presentará en Parque de los Patricios después de vencer a Lanús (4-2) en La Bombonera, victoria que lo dejó en el sexto lugar con 24 unidades.

El entrenador tiene previsto hacer cuatro cambios en relación al último partido: Marcos Rojo por Lisandro López, Esteban Rolón por Jorman Campuzano, Aaron Molinas por Edwin Cardona y Luis Vázquez por Nicolás Orsini.

Rojo recuperará su lugar en la zaga tras cumplir una fecha por la expulsión ante River; Campuzano saldrá del equipo por acumular cinco amonestaciones; mientras que Cardona y Orsini lo harán tras sufrir un desgarro.

En el banco de suplentes, Battaglia tendrá como alternativa al mediocampista Juan Ramírez, recuperado de un esguince de ligamento colateral en la rodilla izquierda, sufrido en el partido con Patronato de Paraná por la Copa Argentina, el pasado 22 de septiembre.

El historial de partidos: Entre torneos de Liga (176) y Copas Nacionales (14), Boca Juniors y Huracán jugaron un total de 190 partidos oficiales. Los de La Boca ganaron 99 y convirtieron 348 goles. Los de Parque de los Patricios se impusieron en 39 ocasiones y señalaron 214 tantos. Empataron 52 veces.

Probables Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez y Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Huracán.
Hora de inicio: 20:15 hs
TV: Fox Sports Premium.



 

Etiquetas : , , , ,