<< El bailecito del siglo: La reserva de Hugo Ibarra y el CDF, goleo a River por 3 a 0 | Principal | Boca vs. River, la previa >>

Equipo casi confirmado

Por fin vuelve el público a nuestros estadios

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se prepara para el Superclásico ante River y, a dos días del partido, el entrenador, Sebastián Battaglia, realizó un trabajo táctico con una nueva modificación en el equipo y la probable ratificación de un jugador en el ataque para salir al campo el domingo en el Monumental.

A la noticia del trabajo con total normalidad de Agustín Almendra se le sumó la novedad de que Battaglia probó a Diego González como volante por derecha y acompañando a Jorman Campuzano y Almendra en el mediocampo Xeneize. El jueves, en la anterior práctica, el DT había colocado a Cristian Medina en ese puesto pero parece que el Pulpo asoma con ventaja para enfrentar al Millonario.

Por otro lado, Battaglia volvió a colocar a Cristian Pavón como delantero junto a Nicolás Orsini, por lo que Kichán también parece tener ventaja respecto de Norberto Briasco, el otro atacante que había probado el entrenador. Así, de a poco, el once de Boca para el Superclásico va tomando forma.
La probable formación de Boca para enfrentar a River en el Superclásico

De esta manera, el once que saldría a la cancha el domingo, desde las 17.00 en el Monumental sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. TYC/Foto Ole


Volver: En la jornada de este viernes regresa el público a los estadios con un 50% de aforo, según lo informaron las autoridades gubernamentales. Durante la jornada se jugarán nueve encuentros de distintas categorías de ascenso y tres del torneo femenino, todos con la misma limitación de hinchas y las mismas restricciones.

Además según pudo confirmar este sitio, la AFA autoriza a todos sus clubes y en todas sus categorías (juveniles e infantiles) tendrán la posibilidad de tener las mismas condiciones que los encuentros de la Liga Profesional, el Ascenso y el fútbol femenino. Doble Amarilla

Delegaciones: A continuación se comunican las pautas que habrán de regir a partir del 1° de octubre de 2021, quedando a lo dispuesto por las autoridades nacionales en cuanto a los protocolos a cumplir en relación con el regreso del público a los Estadios:

1) Jugadores y miembros del Cuerpo Técnico - Aquellos que no integren el banco de suplentes dispondrán de un lugar cercano al banco de suplentes respectivo, separado del público y con la seguridad adecuada.

2) Prensa - La acreditación será como previamente a la Pandemia y su número no estará comprendido dentro del aforo del público autorizado.

3) Fotógrafos - La acreditación será como previamente a la Pandemia, debiéndose respetar el Protocolo sanitario previsto para la Zona 1 del Estadio.

4) Continuará vigente el Protocolo Sanitario previsto para la Zona 1 del Estadio para las Delegaciones deportivas y toda persona que tenga contacto directo con las mismas. Para el resto de las personas que ingresen a Zona 1 se aplicará la nueva normativa emitida por las autoridades nacionales.

5) Delegación visitante:

5.1. Jugadores, Cuerpo Técnico y Auxiliares: Hasta cincuenta (50).

5.2. Dirigentes: Hasta treinta (30). AFA



 

Etiquetas : , , , ,