<< Battaglia aún no define el equipo que jugará ante Patronato. El 9 de octubre vuelve el público a La Bombonera | Principal | Boca lo mereció en los 90, pero lo ganó en los penales: A semifinales >>

Boca vs. Patronato, la previa

El Xeneize busca pasar a Semifinales de Copa Argentina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca intentará este miércoles prolongar su buen momento bajo la conducción de Sebastián Battaglia cuando se enfrente con Patronato de Paraná por cuartos de final de la Copa Argentina, el certamen que premia al campeón con un boleto a la próxima Libertadores.

Sebastián Battaglia reservó jugadores en el choque liguero del fin de semana (2-1 a Atlético en Tucumán) y pondrá toda la carne al asador desde las 21.30 (televisa TyC Sports) en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Desde que el ex mediocampista asumió en lugar de Miguel Ángel Russo, Boca que tiene el mejor plantel por lejos del pais, retomó el rumbo y se mantiene invicto, con cuatro triunfos (tres por la mínima diferencia) y dos empates (ambos en la Bombonera).

Boca se instaló entre los ocho mejores de la Copa Argentina luego de haber superado tres mano a mano con Russo como entrenador: vencieron en 32avos a Claypole (2-1) en la cancha de Lanús, en 16vos a Defensores de Belgrano (3-0) y en octavos a River en definición por penales tras igualar sin goles.

El que resulte ganador de este cruce jugará en semifinales frente al vencedor del duelo que animarán Argentinos Juniors y San Telmo, de la Primera Nacional, aún sin fecha.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia

Patronato
: Matías Ibáñez; Dante Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Krupsky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Franco Leys, Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez y Junior Arias. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Pablo Echavarría
Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero)
Horario: 21.30
TV: TyC Sports