<< Seba paró un probable equipo para enfrentar a DYJ | Principal | Boca Juniors vs. Defensa y Justicia, la previa >>

Los concentrados para jugar el martes ante DYJ: Se quedan afuera Zambrano, Advincula, Almendra y Cardona. Adentro Giampaoli y Obando

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de los jugadores disponibles para recibir a Defensa.

El volante Agustín Almendra de 21 años no se pudo entrenar con normalidad ni el sábado ni el domingo por una molestia en su tobillo izquierdo. Y no figura en la lista de concentrados que Sebastián Battaglia dio a conocer para el partido ante Defensa, este martes desde las 21 en la Bombonera.

Y no es un dato menor para el técnico de Boca, ya que en esta búsqueda de identidad del equipo que está llevando adelante Battaglia, Almendra es una pieza casi titular. O por lo menos lo fue en el último partido contra Central (2-1), en Arroyito. Sin embargo, ahora deberá esperar como lo hizo este mismo año cuando sufrió una fuerte lesión en esa misma zona en un amistoso contra Sarmiento.

A partir de esta baja en la lista, en la que tampoco aparecen Edwin Cardona (se sigue recuperando de sus molestias musculares) ni Carlos Zambrano (le dieron 15 puntos de sutura en la cara por un choque con Agustín Sandez), ni tampoco Luis Advíncula (deberá cumplir siete días de aislamiento luego de su regreso de Perú tras las Eliminatorias Sudamericanas), Battaglia tendrá que rever el armado del equipo.

El equipo que paró Battaglia y que jugaría con Defensa: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aarón Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Hoy por la tarde, Boca se entrenará en Casa Amarilla y Battaglia definirá el equipo. Luego del entrenamiento quedaran concentrados en el hotel Intercontinental a la espera del partido este martes a las 21.00 hs en La Bombonera, con el arbitraje de Ariel Penel.

Advíncula: Después de jugar el partido entre Perú y Brasil, Advíncula volvió a su país y emprendió el regreso a Argentina en dos tramos, y en el primero se produjo la situación que lo llevó a aislarse por una semana.

La Federación de Perú decidió que Advíncula viajara de Perú a Uruguay en un vuelo comercial y desde la ciudad de Montevideo el jugador se vino a Buenos Aires en un chárter.

Este tramo comercial hizo que el peruano rompiera la “burbuja” de Conmebol y por tal motivo Boca, para evitar cualquier tipo de complicación, decidió que el peruano no se sume al plantel conducido por Sebastián Battaglia. Fuentes: Ole-TyC-Propias