<< Boca se entrenó con la vuelta de Rossi | Principal | Los concentrados para jugar el martes ante DYJ: Se quedan afuera Zambrano, Advincula, Almendra y Cardona. Adentro Giampaoli y Obando >>

Seba paró un probable equipo para enfrentar a DYJ

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Battaglia probó con dos cambios de cara a Defensa y Justicia. El técnico dispuso una práctica de fútbol en la que hizo ingresar al Pulpito González por Medina y a Molinas por Almendra, quien por un golpe no participó del ensayo formal. Hoy llegará Advíncula y mañana se sumará a los entrenamientos.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el complejo que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Defensa y Justicia, que se jugará el martes a las 21 en la Bombonera. En el ensayo formal, Sebastián Battaglia probó el equipo que arrancaría como titular.

De esa manera, y aunque todavía no esté confirmado, la probable formación de Boca para recibir al Halcón sería con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; el Pulpito González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

El otro equipo de la práctica: En el segundo ensayo realizado frente a juveniles, estuvieron Javier García; Mancuso, Lautaro Di Lollo (categoría 2004), Lisandro López y Fabra; Rolón, Varela, Medina; Cardona; Pavón y Orsini.

Advincula: El peruano regresará hoy al país, luego de haber jugado las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de Perú. El otro citado para el certamen clasificatoria al Mundial fue Rossi (en el combinado argentino), quien no tuvo que viajar y ayer ya pudo trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Agustín Almendra no participó de la práctica por precaución. Se hizo estudios por una molestia en su tobillo izquierdo. No tiene lesión. Battaglia espera por él.

Carlos Zambrano tampoco estuvo por el corte que sufrió el jueves.

FIXTURE DE BOCA

F11 Vs DYJ (L). M 14 21 hs

F12 Vs ATL (V). S 18 20:15 hs

F13 Vs COL (L). D 26 20:15 hs

F14 Vs RIV (V). D 3 17 hs

F15 Vs LAN (L). S 9 20:15 hs

Fuentes: TYC-Ole-Augusto Cesar



 

Etiquetas : , , , ,