<< Crónicas Bosteras: La vida a pedir de Boca. Semilla. Sinfonía | Principal | Seba paró un probable equipo para enfrentar a DYJ >>

Boca se entrenó con la vuelta de Rossi

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel de Boca protagonizó una nueva jornada de entrenamientos en el predio de Ezeiza, donde la novedad más importante pasó por la vuelta del arquero Agustín Rossi tras su participación con la Selección Argentina en la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El entrenador Sebastián Battaglia quiere seguir por la buena senda ante Defensa y Justicia, el próximo martes en La Bombonera.

Rossi fue convocado de urgencia ante la lesión de Franco Armani, se entrenó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino y formó parte de las alternativas de Lionel Scaloni en la goleada 3-0 ante Bolivia en el Monumental. Tres tantos de Lionel Messi, el regreso del público a la cancha después de un año y medio y la vuelta olímpica con la Copa América le pusieron el broche a una noche soñada.

La misma suerte corre también para Luis Adíncula, aunque estaría a disposición recién a partir de mañana. El lateral derecho jugó los tres partidos con Perú en las Eliminatorias, acumulando 270 minutos en cancha. La idea del Battaglia -se espera un ensayo formal para el fin de semana- es no hacer muchas variantes y pensar en mantener una base en la Liga Profesional.

Por su parte, el cuerpo médico evaluará a Carlos Zambrano, quien ayer chocó con Agustín Sández y tuvo que ser suturado por una herida cortante en el pómulo y la ceja izquierda. El futbolista viene siendo suplente y apenas jugó tres partidos en lo que va del semestre, por lo que habrá que ver si el entrenador lo puede considerar para el próximo compromiso, o bien si tendrá que hacer reposo hasta que las heridas hayan quedado atrás.

¿Eduardo Salvio y Sebastián Villa? El primero seguirá trabajando de manera individual para dejar atrás de una vez por todas la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda hace ya seis meses, mientras que el colombiano todavía está lejos de tener una charla con el Consejo de Fútbol. Y es que los dirigentes quieren dejar que los días pasen y que el ex Deportes Tolima se ponga a tono por si Battaglia decide tenerlo a disposición para algún compromiso de cara a futuro. TYC

El Noti del día