<< Ameal: Leí en los medios que se quejaban de nuestra gente porque alentaban a nuestro equipo. Me parece una barbaridad, estuve en la cancha y no oí insultos. Sí un acoso de la voz del estadio que hablaba en contra de nuestra gente... | Principal | Boca vs. Argentinos, la previa >>

La probable formacion para enfrentar a Argentinos

Los concentrados para jugar mañana, a las 18 en La Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, que sigue con la alegría de haber eliminado a River en octavos de la Copa Argentina y por sacarlo por segunda vez consecutiva en cruces directos, además de ganarle otros dos campeonatos mano a mano, en un cambio absolutamente radical desde que asumieron los nuevos directivos en diciembre del 2019, ultima detalles para recibir mañana a las 18.00 hs en La Bombonera a Argentinos Juniors, por la quinta fecha del torneo local. Miguel Ángel Russo aún maneja algunas dudas respecto a la formación titular.

Con relación al equipo que dejó afuera por penales al Millonario, el entrenador dejaría atrás la línea de cinco para volver a poner cuatro hombres en el fondo. Vuelve al lateral derecho Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz es una fija y Agustín Sández seguirá por la izquierda. La duda está en el segundo central: Marcos Rojo o Lisandro López.

Cristian Medina y Alan Varela reemplazarían al Pulpo González y Esteban Rolón en el mediocampo, mientras que Juan Ramírez continuaría como titular. En ataque, Cristian Pavón y Norberto Briasco estarían confirmados desde el arranque, pero el tercer nombre es la duda: Aaron Molinas o Edwin Cardona.

La formación de Boca vs. Argentinos Juniors, por la quinta fecha de la Liga Profesional: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Fuentes: Propias/TYC