<< Boca Juniors vs. Banfield, la previa | Principal | El sorete Tinelli le contestó a Román diciéndole que lo valora y lo aprecia, pero no pudo ocultar sus mentiras arteras >>

#VamosLosPibes: Emocionante partido de los juveniles

Los pibes de Sebastián Battaglia hicieron un partidazo y merecieron más contra Banfield. Fue 0-0.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los pibes de Sebastián Battaglia hicieron un partidazo y merecieron más contra Banfield. Fue 0-0. 

Compromiso, futbol, fuerza, inteligencia, talento, orgullo 16/16 más los que no entraron, surgidos de nuestras inferiores comandadas por el vice presidente del club desde Boca Predio. 

Boca dominó el partido ante al taladro, con futbolistas que habían jugado 30 horas antes por una treta artera de mostrador de culos en TV, y denunciada hoy por Román ante la mirada obediente del gobierno y el silencio cómplice de AFA. 

Boca fue muy superior, se fue solo con un empate y ahora las gallinas negras con más de 300 cheques rechazados que deberían haber sido descalificadas por estar quebradas, van a venir a La Bombonera. 

Los pibes hoy escribieron otra página gloriosa y Boca cerró filas ante los mierda de turno. 

Al final el Hijo de Puta de Tinelli nos hizo un favor, aunque igual hay que terminar con ese antro de caníbales y soretes que es la LPF. 

Vamos Boca carajo!


Luego de vivir días complicados y hasta injustos, por lo que fue la bochornosa eliminación de la Copa Libertadores de América en Belo Horizonte, Boca decidió presentar equipo ante Banfield y los juveniles respondieron con creces en el Sur.

Durante los primeros 45 minutos, el Xeneize se plantó en el campo de juego, cortó los circuitos del conjunto local, adelantó sus líneas, metió, corrió y también jugó. Sin achicarse, los dirigidos por Sebastián Battaglia fueron más que el Taladro y hasta tuvieron las ocasiones más claras de gol.

Equi Fernández, quien jugó infiltrado, manejó la mitad de la cancha y Valentín Barco se adueñó del lateral izquierdo. El resto acompañó y el equipo de la Ribera completó una correctísima primera etapa. A la altura de la camiseta, sin dudas.

El complemento también tuvo a un Boca protagonista, que fue al frente, nunca se sintió inferior y por momentos complicó a un Banfield que careció de ideas para crear y generar juego.

El cansancio físico pasó factura, el DT boquense movió el banco y el equipo nunca perdió la intensidad pese a haber disputado su segundo partido en menos de 48 horas.

El empate en cero será una anécdota, ya que lo que verdaderamente importó en el estadio Florencio Sola fue la actitud que mostraron los pibes de Boca. Inolvidable. Diario As

Formaciones:

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto y Franco Quinteros; Nicolás Linares, Giuliano Galoppo y Joel Soñora; Juan Álvarez y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Boca:
Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Facundo Aranda y Valentín Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Gabriel Vega e Israel Escalante; Ezequiel Almirón y Vicente Taborda. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Pablo Echavarría. (tarjeta facil contra los pibes, un infeliz)
Cancha: Banfield (muy bien)