<< Comunicado de Prensa | Principal | #VamosLosPibes: Emocionante partido de los juveniles >>

Boca Juniors vs. Banfield, la previa

Con los pibes y a lo Boca. Siempre estaré a tu lado Boca Juniors querido, aunque te estafen el gobierno de la mano de Matias Lammens y Carla Vizzotti, la Superliga del amo hijo de puta Marcelo Tinelli y el Chiqui Tapia que se cagó y no abrió la boca, mas allá de la Conmebol corrupta

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Yo he asistido a muchos partidos con juveniles vs equipos de primera en mi vida por distintas circunstancias, paros o caos económicos a lo largo de mis 63 años, no es la primera vez que esto ocurre.

Boca fue estafado en Brasil, cuidó que la burbuja sanitaria no fue violada y aun así se hicieron un festín los mamarrachos que deciden por sobre todos anteponiendo intereses personales por sobre el bien común.

En esta coyuntura el Xeneize presentará un equipo juvenil que pondrá todo para defender los valores con los cuales fueron formados dentro de nuestra institución.

Cualquiera sea el resultado este partido y el próximo (vs. el caballo del comisario Lammens/Tinelli), no arruinan su foja de servicio.

Mi enérgico repudio a los soretes que enumeré arriba y que jugaron para sus intereses, incluidos quienes integran el Comité Ejecutivo de la LPF que no son otra cosa que unos ventajeros de mierda.

Probables Formaciones:

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto: Juan Álvarez, Giuliano Galoppo, Gonzalo Miceli, Mauricio Cuero; Luciano Pons y Juan Cruz.

Boca Juniors: Lastra; Mancuso, Bernardi, Aranda y Barco; Vega, Duarte y Montes; Taborda, Almirón y Escalante.

Hora: 20.15
TV: Fox Sports Premium
Árbitro: Pablo Echavarría
Cancha: Banfield

Convocados: Lastra, Diaz Robles, Bernardi, S. Pérez, Aranda, Genez, Barco, Mancuso, Olguin, Alvariño, Duarte, G. Vega, Díaz, F. Cáceres, Montes, Rivero, Taborda, Bodencer, Palma, Escalante y Almiron. No fue convocado Edwin Cardona.