<< Las voces tras el debut en la LPF: Miguel Russo, Valentín Barco y Agustín Obando | Principal | Boca vs. Mineiro, la previa >>

Los concentrados y el probable equipo para enfrentar a Mineiro

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras el empate en el partido de ida, Boca se prepara para enfrentar la revancha contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Este martes, desde las 19:15, el conjunto de Miguel Ángel Russo visitará al Galo en el estadio Mineirao, y ya hay una probable formación.

A pesar de no haber confirmado equipo aún, se espera que los 11 que salgan a disputar el encuentro en Brasil sean los mismos que lo hicieron en el empate 0-0 en la Bombonera, con la presencia de tres de las incorporaciones de este último mercado de pases: Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Norberto Briasco.

La probable formación de Boca vs Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.



 

Etiquetas : , ,