<< Riquelme dejo sin argumentos a los nefastos operadores de Disney-ESPN | Principal | Bermúdez también salió al cruce de la campaña para voltear a Consejo de Futbol y por ende denigrar a Riquelme y a Boca >>

Amistoso de pretemporada: Boca le ganó a Atlético Tucumán 3 a 0 con goles de Pavón, Briasco y Villa

El de Pavón, golazo de zurda para ver en El Canal de Boca, acá...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca arrancó con todo: goleó a Atlético 3 a 0. Russo puso a tres de los refuerzos y a una delantera inédita, que le pagó con goles en el primer amistoso: los gritos fueron de Pavón, Briasco y Villa.

Ya empezó la cuenta regresiva. Quedan 13 días, apenas, para el choque de octavos contra Mineiro. Y Boca deberá salir a la cancha como viene, antes de su debut en la liga local. Por eso, este miércoles, arrancó la serie de amistosos de preparación con Atlético Tucumán como rival. Y la presentación no pudo ser mejor: fue goleada 3-0, con gritos de Pavón, Briasco y Villa.

En este primer amistoso, Russo paró a: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Almendra, Rolón, Medina; Pavón, Briasco y Villa. Con cuatro atrás y bajo el 4-3-3, uno de los dos esquemas que probó en esta pretemporada, el DT dejó en claro que hay una idea que se perfila.

En el arranque del ST Miguel optó por uno: puso a Luis Vázquez por Beto, autor de uno de los goles. La otra variante que hizo fue el ingreso de Equi Fernández por Almendra, en el segundo tiempo. Luego, mantuvo al resto durante los 70 minutos que duró el amistoso. Ole

El equipo para el segundo partido de la mañana contra Atlético Tucumán: J. García, Mancuso, López, Zambrano, Barco; Campuzano, Varela, González; Obando, Vázquez, Maroni. Resultado final: Boca 2 Atlético Tucumán 0 con goles de Campuzano y González.

El Xeneize jugará su segundo partido dentro de una semana, el miércoles 7 de julio y contra Unión de Santa Fe, también en el predio de Ezeiza.