<< Las voces de Russo, Izquierdoz y Tevez tras la importante victoria ante el Santos. El 1 X 1 de Boca es Nuestro... | Principal | Russo pone lo mejor ante Lanús >>

Russo recupera a Rojo y Cardona para lo que se viene

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Marcos Rojo y Edwin Cardona se reincorporaron esta mañana a los entrenamientos de Boca, luego de haber superado el coronavirus. Los dos jugadores eran los últimos que estaban afectados a la enfermedad y todavía no se habían sumado a los trabajos del plantel en el predio que el club tiene en Ezeiza.

Los otros futbolistas que en las últimas semanas se habían contagiado de Covid-19 eran Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, mientras que Esteban Andrada también se ausentó algunos días por haber sido contacto estrecho. La idea de Miguel Ángel Russo es evaluarlos para saber si ya están para salir a la cancha.

El director técnico dispuso trabajos regenerativos para aquellos que anoche derrotaron a Santos por la Copa Libertadores y ya piensa en el equipo para recibir a Lanús, el domingo a las 10. Esa misma tarde partirá a Guayaquil para visitar a Barcelona de Ecuador, el martes a las 21.30 por el certamen continental.

De no mediar inconvenientes, Russo podría repetir a la mayoría de los titulares ante el Granate y luego hacer una gran rotación para el duelo que tendrá dos días más tarde y con menos de 72 horas de descanso. Si bien por el momento es solo una intención, Carlos Tevez ni siquiera sería parte del viaje. TYC



 

Etiquetas : , , , ,