<< Russo recupera a Rojo y Cardona para lo que se viene | Principal | Ameal habló de todo y conto los avances para concretar el proyecto Bombonera 360 >>

Russo pone lo mejor ante Lanús

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Miguel Ángel Russo no se relaja y para evitar sorpresas tiene decidido poner a sus mejores hombres el próximo domingo contra Lanús, en la Bombonera, por la fecha 12 del torneo local. La intención del DT es abrochar la clasificación a cuartos, algo que conseguirá si supera al Granate.

Así es muy probable que ponga un once muy parecido al que venció al Santos. Este martes el Xeneize formó con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. Frank Fabra, quien todavía debe una fecha por Libertadores, podría ir por el pibe Sandez.

Luego será tiempo de pensar en Barcelona de Ecuador, duelo que se disputará el martes en Guayaquil. Allí se descuenta que el DT sí le daría descanso a varios de los jugadores que vienen con más partidos encima.

¿Cómo sigue el calendario de Boca?: El Xeneize jugará este domingo contra Lanús, el martes con Barcelona de Ecuador, pero su agenda seguirá cargada por varias semanas más. Tras el duelo por Libertadores será visitante de Patronato en la última fecha de la fase regular de la Copa Liga Profesional. Si avanza en ese torneo podría tener hasta tres juegos más: cuartos de final, semis y final.

Además, tendrá otros tres juegos por Libertadores. El martes 11 de mayo visitará al Santos en San Pablo, el jueves 20 recibirá al Barcelona y el miércoles 26 cerrará la fase de grupos, en la Bombonera, contra The Strongest. TYC

En medio de una seguidilla de partidos trascendentales, en los cuales Boca se juega la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional y el pase a los octavos de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo recuperó a un mediocampista que estuvo ausente más de tres meses: Diego González.

El Pulpo dejó atrás la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió el pasado 17 de enero, en la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield, y estuvo presente en la práctica de fútbol que el plantel realizó a la mañana. De esta manera, Russo tendrá a un jugador más a disposición para cuando decida comenzar con la rotación.

Por el momento, todo parece indicar que el Xeneize enfrentará a Lanús el próximo domingo, en La Bombonera, con una formación muy similar a la que le ganó a Santos. Miguel sabe que si su equipo consigue los tres puntos, se asegurará un lugar en la Fase Final y no quiere desaprovechar la oportunidad.

Las incógnitas con respecto al equipo aparecerán apenas finalizado el encuentro frente a Lanús. Es que, ese mismo día por la tarde, el plantel del club de la Ribera viajará a Guayaquil para enfrentar el martes por la noche a Barcelona de Ecuador, con apenas poco más de 48 horas de descanso y un viaje largo de por medio. Quizás ese duelo por la Copa Libertadores sea el punto inicial de una rotación que, por ahora, Russo viene esquivando.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA ANTE LANÚS: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. TYC



El programa de hoy del "Canal de Boca" con todas las novedades desde Ezeiza y una nota de básquet a Juan Ferre hablando del partido de hoy contra Quimsa



 

Etiquetas : , , , ,