Andrada sigue dando Covid negativo y podría ser parte del equipo que enfrente al Huracán de Daniel
Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca |
Andrada se entrenó solo y mañana será hisopado junto al plantel. El arquero, que no viajó a Bolivia por haber tenido contacto estrecho con un caso de coronavirus, trabajó antes que el resto de sus compañeros. Cuando tengan los resultados definirán si puede atajar contra Huracán.
Esteban Andrada se entrenó esta tarde antes que sus compañeros y mañana será hisopado junto al resto del plantel de Boca para confirmar si padece coronavirus. La decisión de que el arquero trabaje en soledad tiene que ver con que es caso estrecho de Covid-19, motivo por el cual no viajó a Bolivia guardameta había sido preservado el sábado en el partido frente a Atlético Tucumán para llegar descansado al debut en la Copa Libertadores frente a The Strongest. Sin embargo, el lunes le comunicó su situación al cuerpo técnico y a pesar de que el testeo rápido le dio negativo se optó por que se quedara en el país.
Si mañana con el hisopado se comprueba que no tiene coronavirus, Andrada sería titular frente a Huracán a pesar de no haber trabajado con normalidad durante toda la semana. El encuentro se disputará el sábado, a partir de las 18 en Parque de los Patricios, por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
EL PLANTEL DE BOCA VOLVIÓ DE BOLIVIA Y TRABAJÓ POR LA TARDE
Los jugadores que a la madrugada llegaron desde La Paz practicaron en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al choque como visitante frente al Globo. Hubo trabajos regenerativos para aquellos que sumaron minutos en la altura y Miguel Ángel Russo hará una evaluación para definir con quiénes puede contar.
Boca regresó al país inmediatamente después del partido, y aterrizó en Buenos Aires en horas de la madrugada. Es por esto que el cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo decidió que cada uno se fuera a su casa a descansar de la mejor manera posible para luego reencontrarse en el predio de Ezeiza, donde trabajó esta tarde. Es que el Xeneize tendrá solo dos prácticas para preparar el duelo ante el Globo, pactado para el sábado a las 18 en Parque Patricios.
Entre lesionados y bajas por coronavirus, Russo no tiene muchas opciones para armar el once, sabiendo que muchos vienen de un desgaste importante en el triunfo ante The Strongest y la mayoría venía de ser titular ante Atlético Tucumán. Por eso, el cuerpo técnico esperará a esta tarde saber cómo terminó cada uno para saber si lo cuenta o no para el partido con Huracán, pensando además que 72 horas después tendrá otra dura presentación por Libertadores, ante Santos en La Bombonera. TYC
|