<< Empate entre Boca e Independiente | Principal | Boca se rearma: Edwin Cardona, Cristian Pavón y Diego González van llegando al fin de su recuperación >>

Lo que dejó el partido: La palabra de Miguel Angel Russo y Carlos Tevez. El 1 X 1 de Boca es Nuestro...

Boca extraña horrores a Cardona, no lo supo ganar y por ahora está fuera de la zona de clasificación

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize igualó frente al Rojo luego de arrancar perdiendo. Después del encuentro, dos de los protagonistas de Boca dejaron su análisis de lo que fue el encuentro.

Carlos Tevez: Me parece que jugamos bien. Nos equivocamos una sola vez y la venimos pagando. Creo que hicimos un gran partido. Ellos sabemos que se defienden muy bien. Lo tuvimos en la última pero no pudimos hacerla", dijo el Apache en diálogo con TNT Sports. Y añadió: "Estamos pagando caro los errores. Siempre venir de abajo, tratando de remontar los resultados... Se hace muy difícil".

Además, Tevez se refirió al penal que Sebastián Sosa le atajó a Sebastián Villa en el último minuto del partido: "Venía con confianza Seba en los penales. Lo dejé porque venía muy bien. Erra el que patea. Seguimos apoyando a Seba. Es normal errar cuando uno patea. Hay que seguir". También felicitó al arquero del Rojo, con un frase confusa: "La última de Sosa es para felicitarlo. Se ha llevado dos puntos más porque lo perdían".

A su vez, el Apache dijo que "intranquiliza no encontrar el equipo, la facilidad para jugar bien" y que no se preocupa todavía por no estar en zona de clasificación a la próxima fase del torneo. "La tabla, cuando ganás uno o dos partidos seguidos te acomodás".

Por último, Tevez dijo que se siente "bien" y prefirió no opinar sobre cómo arma el DT el equipo de mitad de cancha en adelante: "Decide Miguel y uno se adapta a lo que el equipo necesita. Me adapto a eso".

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, se quejó por el arbitraje de Patricio Loustau en el clásico que su equipo empató 1-1 ante Independiente, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. Al respecto, opinó que "el partido fue muy cortado, muy friccionado".

"El juego se cortó mucho y es difícil. Hubo muchas amarillas y un solo foul fuerte", agregó el DT del Xeneize, que tuvo en los pies de Sebastián Villa el triunfo sobre el final pero Sebastián Sosa desvió el penal del colombiano.

"Tuvimos momentos buenos", apuntó Russo en cuanto al nivel del equipo en líneas generales, pero reconoció que un error propio "provocó el gol de ellos". Además, resaltó que "el rival se defendió bien".

"Todos los rivales se protegen bien y el gasto lo tenemos que hacer nosotros. Por momentos somos claros y en otros no", completó el entrenador de Boca en la conferencia tras el empate en Avellaneda. TYC/Prensa Boca

El 1x1 de "Boca es Nuestro" con Fernando Burruso y Martín Herrera